15 Años de ayudar a los más necesitados.
Con una brillante fiesta en el Restaurante Del Lago, la reconocida empresa CMR festejó los primeros 15 años de éxito de su Fundación dedicada a «nutrir sonrisas» por medio de diversos programas de Responsabilidad Social.
Ya son 15 Años de ayudar a los más necesitados, tal como lo mencionó Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo. Han beneficiado a más de 100,000 pequeñines por medio de más de 34 instituciones en 19 estados del país.
Desde el inicio de la Fundación, la meta ha sido hacer un país más justo y apoyar para que haya más equidad por medio de una mejor nutrición. Las instituciones locales que colaboran para ayudar lograr dicha meta, se han visto beneficiadas no solo con aportaciones de recursos en efectivo también ha recibido entrenamiento para mejorar su organización interna y sus actividades.
Diego Franco, Director de la Fundación CMR, experto en temas de recaudación de fondos, programa de voluntariado corporativo y programas de responsabilidad social para no desperdiciar alimentos en restaurantes, comentó las peripecias que implica poder recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. Asimismo mencionó la gran satisfacción al lograr los objetivos de ayuda y agradeció a las empresas patrocinadoras, colegas, familiares y amigos el gran apoyo que ha recibido.
Los pequeños beneficiados reciben entre otros apoyos, un control constante de peso y estatura para que puedan alcanzar un mejor desarrollo físico, mental y humano, tal como lo hace la organización «Crecemos» de Oaxaca. Socorro del Río, directora de esta importante asociación, dirigió unas emotivas palabras al público asistente.
. Las fundaciones que fueron premiadas esta noche, fueron: Asociación Salud y bienestar social I.A.P. de Yucatán, el Comedor Asistencial Mi mano contigo de Sonora, Fundación Amparo A.C. de Puebla, Fundación por Un campo productivo del Estado de México, Institución Providencial de México de Chihuahua y Unidos por la Montaña de Guerrero.
Esta importante empresa también reconoció a sus colaboradores que obtuvieron más donativos para las mencionadas asociaciones de asistencia. En esta agradable y emotiva convivencia, la empresa CMR ofreció la degustación de algunos de los deliciosos platillos de sus reconocidos restaurantes. El famoso «Sushi itto» que ya está en expansión en países de Centro América, Wings, Olive Garden, Chilis y el queridísmo Restaurante Del Lago, deleitaron a los asistentes. No faltó el agradecimiento a empresas patrocinadoras como: Alpura, Laboratorios Sanfer, Coca Cola, American Beef, Ecolab, entre otras.