VAMPIRO sigue haciendo la lucha más importante de su vida.
VAMPIRO SE CONVIERTE EN PORTAVOZ DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
Erigido como un artista multifacético que arrancó su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, favorecido por su atractivo y su profesión fue catapultado como modelo, actor, músico y celebridad, llegó a situarse en lo más alto de los ídolos del país y una figura reconocible allá dónde fuese, Vampiro Canadiense -como fue conocido en primera instancia en México- está listo para afrontar la lucha más importante.
Continua adelante con su programa de Radio Vampiro que en breve será emitido también por TV, el programa de Radio Vampiro actualmente está siendo emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://radiovampiro.com/ además de sus redes sociales en https://www.facebook.com/vampirovudu, además de Grita Radio en CDMX en https://gritaradio.com/
Ian Hodgkinson imparable en sus emprendimientos, hoy día sigue en pie de lucha fuera del cuadrilátero, con el coraje y la pegada que le caracteriza dándonos a conocer que está con ilusión por hacer una gira nacional al lado de la relevante agrupación mexicana Tijuana No, conciertos que de manera conjunta se llevaran acabo haciendo un homenaje a la banda inglesa seminal del punk The Clash, ya se disponen de fechas en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Tijuana, Ensenada, Monterey, CDMX, Guadalajara, entre otras que se irán sumando con el objetivo de generar recursos para la compra de medicamentos destinados a las personas de bajos recursos que sufren diabetes, al tiempo que también estará generando apoyos para niños enfermos de cáncer. La gira prevista con Tijuana No, es también la oportunidad para que Vampiro finalmente termine de grabar su primer disco en solitario que pretende ver la luz en el próximo verano.
Ha sido nombrado por la asociación civil Mi Gran Esperanza, portavoz y cara visible en sus actividades para brindar esperanza y calidad de vida a niños y adolescentes con cáncer desde su diagnóstico junto al tratamiento completo para ayudarlos en su recuperación, tal y como ha venido haciéndolo desde su fundación durante 27 años. En la actualidad: Mi gran esperanza A. C. ha logrado apoyar a más de 5 mil niños y jóvenes de 0 a 21 años de edad con cualquier dificultad socio económica en sus tratamientos y procedimientos hospitalarios, consiguiendo formalizar alianzas relevantes con agentes de cambio como Vampiro que buscan incrementar el alcance en esta lucha contra el cáncer infantil para salvar más vidas y con ello convocar a más personas y marcas a formar parte de una gran alianza para que niños y jóvenes puedan acceder a sus tratamientos completos.
Tal y como nos señala Ian en su entrevista en Mayo se realizará un evento que suma rock, lucha libre y standup en la que todos los ingresos serán destinados a tan noble causa.
Es un momento muy productivo en la vida de Vampiro, a través de su promotora Vampiro Fight Club, organizará eventos cuya recaudación se destinarán tanto para la ANPS como a los niños con cáncer y a diversos albergues con los que Vampiro trabaja de forma incansable. Un suma y sigue en la que también retoma la faceta de DJ dónde ofrecerá presentaciones bajo este formato. A su vez, próximamente estrena un programa de cocina vegana en Azteca Digital, para toda la gente que busca aprender a usar la comida como la más saludables de las medicinas.
Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial con el arranque de la campaña contra la diabetes junto a Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) trabajan para marcar la diferencia, su propósito es el de conseguir mejorar la vida de miles de personas. Ian Hodgkinson, con la promotora Vampiro Fight Club se dispondrán a hacer eventos de lucha libre y rock para apoyar a todas las causas sociales que abraza con cariño y convicción. De este modo la parte musical y altruista de Vampiro crece y toma alcance gracias a Radio Vampiro y al éxito que lleva cosechado a nivel nacional e internacional.
Tú no me invitas, sino que aprovecha mi imagen para ponerme como cabeza visible, porque yo estoy acostumbrado a pelear
Vampiro se convierte en alguien que aprovecha su enorme e influyente posición para hacer una necesaria labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, su programa de radio es su plataforma para crear conciencia y ofrecer voz al servicio de los colectivos desfavorecidos. Es por ello que hoy emprende una nueva lucha, la más ardua pero también la más gratificante e importante que ha tenido antes, en favor de la población mexicana. Hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles Guardianes y en la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) contra la diabetes destina todos sus esfuerzos en favor de la recuperación de los espacios público y así favorecer la igualdad de oportunidades.
Tengo muchísima suerte de que yo todavía exista en este ambiente, que este ganando la confianza del público de nuevo y de no ser solo una sensación del momento. Yo ya me quedé en México, porque MÉXICO ES MI HOGAR.