Sidra, una bebida de temporada para celebrar.
La sidra es fabricada con el jugo fermentado de la manzana o pera, por lo tanto, es una bebida alcohólica de baja graduación. Se ha posicionado en el gusto de las familias mexicanas para brindar en estas fiestas decembrinas por su sabor suave, dulce y burbujeante; además de que solo contiene de 2 a 3 grados de alcohol.
Con más de 55 años de experiencia en la producción de bebidas, Valle Redondo año con año llega a las mesas de todo México con la sidra Valle Redondo y sidra Campanario en dos variedades: blanca y rosada; ambas en su presentación de 700 mililitros y 1.700 mililitros, ideal para compartir con familia y amigos.
El proceso de producción de la sidra Valle Redondo se realiza durante todo el año e inicia con la cosecha de manzana en el estado de Chihuahua. En los meses de agosto y septiembre se realiza la molienda de la manzana para obtener la fermentación deseada y llegar a las tiendas de autoservicio en el mes de noviembre; de ahí que el 80% de la sidra mexicana se venda en diciembre para los festejos de fin de año y su venta equivale al 3.5% de la producción de bebidas alcohólicas en México.
La sidra es protagonista en los brindis de navidad y fin de año, sin embargo, también se puede acompañar de los platillos típicos de la temporada como el bacalao, la ensalada de manzana o el pavo, pues su acidez y sabor dulce, la hacen ideal para todos los paladares.
La sidra Valle Redondo y sidra Campanario se encuentra a la venta autoservicios y están listas para compartir con las familias mexicana las fiestas decembrinas.
Acerca de Valle Redondo
Fundada en Aguascalientes en 1964 por Don Luis Ferruccio Cetto, Valle Redondo es una empresa mexicana líder en la producción, envasado y comercialización de jugos, vinos y licores; al mismo tiempo, se ha destacado en la elaboración y distribución de concentrados de uva y manzana a nivel nacional.
Con más de 1,200 colaboradores, se ha consolidado en el mercado nacional con un portafolio robusto de vinos, destilados, sidras, jugos, bebidas funcionales y concentrados de fruta, entre las que destacan: Vinos Cuatro Soles México, California y D-Vino, último lanzamiento que propone una experiencia innovadora de tomar vino en lata.
A casi sesenta años de su fundación, Valle Redondo sigue destacándose en el mercado con Vinos Cuatro Soles México, marca de vino con mayor crecimiento en ventas en los últimos años.