Voluntarios de Ternium se unen para renovar escuela en Jalisco

·         Más de 160 voluntarios de Ternium realizaron trabajos de reparación, pintado y limpieza en la Telesecundaria de El Agostadero en Jalisco.

·         Desde 2014 más de 2 mil voluntarios han participado en el programa, se ha beneficiado a más de 1,400 jóvenes y niños de 15 escuelas en México.

Pihuamo, Jalisco, a 26 de febrero de 2020.- El fin de semana se realizó la cuarta edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México en la zona minera. Para mejorar las condiciones de sus instalaciones, se eligió la Telesecundaria “Miguel López Cotilla” del poblado El Agostadero en Pihuamo, Jalisco.

Los 162 voluntarios integrados por personal de Ternium, sus familiares, amigos y la comunidad, realizaron trabajos de reparación, pintado y limpieza para que los 18 alumnos de la institución cuenten con mejores instalaciones para estudiar.

Durante la entrega de los trabajos, Ruby Betancourt, Analista deRelaciones con la Comunidad de la empresa explicó: “Este año se eligió impactar con el programa de voluntariado a esta Telesecundaria ubicada cerca de nuestra mina El Encino en Jalisco. Nuestro principal aporte fue con la reparación de sanitarios y la habilitación de un espacio para comedor, entre otras actividades. Buscamos que los jóvenes tengan una escuela con mejores condiciones y puedan enfocarse en sus estudios”, y agregó, “Agradecemos a los voluntarios y sus familias que lo hicieron posible”.

Desde que inició el programa en México en 2014, han participado más de más de 2 mil voluntarios y se han beneficiado cerca de 1,400 jóvenes y niños de 15 escuelas en Nuevo León, Colima, Michoacán y Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *