Philadelphia® se expande a nuevas plataformas e invita a sus consumidores a cocrear platillos con posibilidades infinitas.
Mondelēz Snacking México, empresa líder en confitería en el mercado nacional con marcas como Bubbaloo®, Paleta Payaso®, Trident®, entre otras, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Philadelphia® “Posibilidades Infinitas”, una evolución en su estrategia de comunicación, en la que llega con propuestas más versátiles, modernas y deliciosas para todos sus consumidores.
Como parte de esta nueva campaña, Philadelphia® también anunció su llegada a TikTok, una de las redes sociales más populares actualmente, con el objetivo de conectar con sus consumidores a través de nuevos contenidos, y cocrear con recetas y combinaciones diferenciadas.
Desde hace 56 años, Philadelphia® ha estado presente en las mesas mexicanas, tiempo en el que se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de las familias. Actualmente, la marca está presente en 4 de cada 10 cocinas del país
Con “Posibilidades Infinitas”, Philadelphia® construye sobre su objetivo de acercarse a las personas con evolución y creatividad, al reinventarse para mostrar su versatilidad e inspirar diferentes momentos de consumo entre sus consumidores, al inspirarlos a ser creadores de sus propios platillos.
La nueva campaña es el nuevo paso en la evolución de la comunicación de Philadelphia® que arrancó el año pasado con “Con P de Philadelphia®” y busca refrescar la presencia de la marca en las plataformas donde están los consumidores.
“Philadelphia® ha sido protagonista de momentos únicos en la vida de muchas personas, prueba de ello es que el 92% de las personas en México nos identifica. Hoy resaltamos una vez más la innovación que nos caracteriza para crear, reinventar y mejorar nuevas posibilidades de la mano de nuestros consumidores”, indicó Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz Snacking México.
Además de las redes sociales con las que ya cuenta la marca y su página en la que consumidores pueden explorar grandes recetas, Philadelphia® llega a TikTok para llevar entretenimiento y antojo a nuevas audiencias. De acuerdo con un estudio de la misma red social, el 64% de los usuarios de Tik Tok busca recetas y el 57% tips de cocina.
Es así como la marca estará presente con los consumidores a través de propuestas de valor como retos, duetos, recetas y premios para conectar con sus consumidores de todas las edades, particularmente con las generaciones más jóvenes.
“Philadelphia® se caracteriza por ser una marca que escucha a sus consumidores en todo momento, en línea con esto es que estamos apostando a que las posibilidades para crear platillos con Philadelphia® sean infinitas. Queremos conectar con nuestros consumidores haciéndolos participes de sus propias creaciones, que se arriesguen y comprueben que todo sabe bien con Philadelphia®”, indicó Ana Lidia Galicia, Gerente de Marca de Philadelphia®.
La campaña tendrá amplificación en punto de venta y TV abierta y un amplio impulso en las redes sociales más populares.
“Posibilidades Infinitas” se alinea con la filosofía de Mondelēz Snacking México de poner al consumidor al centro, a través de la innovación constante para permanecer en la preferencia de los consumidores y adaptarse a sus diferentes estilos de vida.