Diversidad y turismo

Perrier te invita a disfrutar el estilo de vida francés durante la Semana del Arte

La Semana del Arte que tiene lugar del 7 al 11 de febrero en la Ciudad de México, es la excusa ideal para Perrier® para inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad ya que las prestigiadas aguas Perrier® estarán presentes en varias terrazas gastronómicas.

Esta bebida es muy consumida en diversas preparaciones de mixología, enriquece diversos cocktails en todo el mundo pero Perrier® también es deliciosa y refrescante cuando se consume sola ya sea por adultos o niños. Existen algunos cocktails que no llevan alcohol por lo que también los niños o jóvenes pueden disfrutar la deliciosa cocktelería sin problema.

A lo largo de su historia, Perrier® , ha mostrado su espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen. Por ello, de la mano de la temporada más icónica del arte, ofrece este nuevo concepto que busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología.

La marca de agua premium, celebra un nuevo concepto y presenta su campaña “La Terrasse”, que tiene como objetivo difundir el consumo de la excelente agua Perrier® sola o acompañada pues es considerada una bebida Premium, naturalmente gasificada y pura, con una combinación equilibrada de gas y minerales por que es muy refrescante, natural, y solo se obtiene en el sur de Francia. Durante décadas ha imbolizado elegancia, atrevimiento y vanguardia en más de 140 países.

Y que mejor lugar que el lujosísimo y modernísimo hotel Sofitel Mexico City Reforma que representa el verdadero arte de vivir francés en la Ciudad de México, para presentar esta iniciativa. En el Freehouse Bar que es un lugar muy acogedor y cuenta con una terraza al aire, donde pudimos disfrutar de deliciosos cocktails preparados con agua Perrier® natural y agua con jengibre y diversas combinaciones de jugos y frutas, que resaltan al mezclarlas. Esta interesante presentación estuvo muy animada ya que asistieron representantes de diversos medios y varios conocidos jóvenes influencers y de otros ámbitos de la moda y el arte. La música estuvo a cargo del DJ Aleph y estuvo excelente!

“Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente con Perrier®. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad” mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

La directiva destacó que éste forma parte de los esfuerzos que hace la marca por reforzar la identidad que la caracteriza y hacer el arte accesible para una audiencia más amplia.

Con esta iniciativa, Perrier® impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

La marca Perrier® eligió este emblemático momento en el que converge el arte, la creatividad y el talento para invitar a sus consumidores a hacer de cada ocasión un momento al estilo de la Terrasse Perrier® y disfrutar de la mixología con la mejor agua de manantial para combinar, misma que ha dejado huella a lo largo de su historia y sigue rompiendo esquemas.

Finalmente, Perrier® refuerza su compromiso con el arte, confirmando que seguirá contribuyendo al trabajo de grandes artistas a nivel mundial y que trabajará en todo momento por satisfacer el gusto de sus consumidores.

Para mayor información del Freehouse Bar: Tel: + 52 55 86 60 05 00 Email: H9615@SOFITEL.COM

#Perrier

#SofitelMexico City Reforma

#FreehouseBar

Deja una respuesta