GastronomíaMarcas

¡Magnum® presentó dos sabores revolucionarios!.

Magnum®, la marca de Unilever líder en la categoría de helados a nivel mundial, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de dos novedosos sabores para este verano. Se trata de: Magnum Sunlight para el día, sabor que evoca la playa,el descanso veraniego, y Magnum Moonlight, para disfrutarse en la noche.

Magnum Sunlight está hecha de cremoso helado de mango-maracuyá y una deliciosa cubierta de chocolate blanco y trocitos de coco, esta fusión de ingredientes y texturas son el acompañamiento perfecto para deleitarse durante el día, mientras caminas por un parque, en el break de la oficina o después de comer. Y Magnum Moonlight está elaborada con cremoso helado de palomitas de maíz y caramelo, además está cubierta con una crujiente capa de chocolate y trocitos de maíz acaramelado, ideal para al caer la noche mientras ves una serie o película. Magnum® está pensado como un producto dirigido al público que gusta de consentirse y disfrutar de un momento de indulgencia degustando algo delicioso. Estas 2 creaciones con una mezcla disruptiva de sabores y texturas nunca antes vistas en la categoría de paletas heladas buscan crear una experiencia multisensorial y placentera para los consumidores.

Pero la experiencia placentera de Magnum® no se limita al sentido del gusto, ya que también consentirá a tus oídos con la nueva canción de JVKE que se presentó en la Playa Magnum ubicada en Cannes, Francia. La nueva versión de “Golden Hour” es una pista reinventada que resulta una experiencia auditiva fuera de serie, pues incluye una para sonificación de datos solares que se logró en un esfuerzo entre la marca, el artista y el doctor Robert Alexander, un especialista en
sonificación de dichos datos solares, cuya relación con la NASA le ha permitido utilizar los sonidos del sol en la melodía.

“Nuestra marca Magnum® es una de las favoritas de los mexicanos, con la que comparten momentos especiales y de indulgencia. Por ello, es muy importante para nosotros consentir a nuestros consumidores con propuestas disruptivas y deliciosas con las que puedan seguir siendo fieles al placer; con dos grandes innovaciones que representan un enorme trabajo de desarrollo para llegar a las combinaciones perfectas. Estamos seguros de que deleitaremos millones de paladares”, comentó Román Rodríguez, CEO de Helados Holanda para Latinoamérica.

Los ingredientes de los productos de Magnum® se obtienen de manera sustentable, como todo el cacao que tiene el sello de Rainforest Alliance, lo que garantiza que proviene de fincas sustentables certificadas. También los empaques están elaborados de manera sustentable y con materiales reciclados en las cajas de cartón y en el plástico de las tarimas.

En breve estará disponible una app «El sonido del placer» donde podrás obtener descuentos y otras promociones.

Con estas increíbles propuestas de paletas heladas y música fuera de serie, Magnum® te ofrece experiencias de gran indulgencia y placer que no te puedes perder.

¿Y tú eres #teammoonlight o #teamsunlight?

https://www.magnumicecream.com/mx/es/home.html

Deja una respuesta