Ciudad de MéxicoGastronomíaMarcas

Las icónicas marcas OREO® y Coca-Cola® se vuelven BESTIES y abren una tienda insignia OXXO® en CDMX.

Tras el lanzamiento de “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”, las icónicas marcas mundiales OREO® y Coca-Cola® anunciaron la apertura de su tienda insignia de OXXO® en el centro de la Ciudad de México, como parte de las experiencias que acompañan el lanzamiento de sus productos exclusivos.

Con esta tienda, las marcas buscan seguir conectando con sus consumidores a través de una experiencia de compra única que está integrada por una instalación inspirada en los besties, en donde las personas podrán interactuar con las marcas desde la fachada y poner frases para sus mejores amigos que se podrán visualizar en una pantalla.  

Además, la tienda estará vestida con los colores de esta gran colaboración y los pasillos están decorados para guiarte a encontrar dónde se encuentran las ediciones limitadas en la tienda y con exhibidores, que resaltan la gran unión que han logrado OREO® y Coca-Cola®. Las personas que asistan a la tienda a comprar podrán tomarse fotos y vivir la experiencia de los besties.

“BESTIES construye sobre el objetivo de OREO® de impulsar diferentes momentos de consumo y una escucha constante de nuestros consumidores al ofrecerles momentos de conexión y amistad que trascienden fronteras, y eso es lo que queremos lograr con la apertura de las Tienda Insignia OXXO®, OREO® y Coca-Cola®. Buscamos crear la mejor experiencia de compra para nuestros consumidores en el punto de venta, a través de la innovación y lo que significa ser mejores amigos”, indicó Luis Falco, Director de Comercio Organizado de Mondelēz Snacking México.

La tienda insignia de OREO® y Coca-Cola® ubicada en el OXXO® de Dr. José María Vértiz 431, esquina con Dr. Ignacio Morones Prieto, en la colonia Doctores, en el centro de la Ciudad de México, abrió sus puertas ayer y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2024.

Para la compañía, continuar con el desarrollo y crecimiento acelerado del Canal Moderno es relevante, por ello, esta apertura se suma a las que han realizado en el último año, como la tienda insignia de OREO® que se abrió en Monterrey para celebrar los 45 años de OXXO® y la tienda de Paleta Payaso en la misma ciudad para celebrar 50 años de la divertida paleta con cara de gomitas.

OXXO®, es un socio estratégico de negocio que ha permitido seguir posicionando las marcas de Mondelēz Snacking México entre los consumidores y actualmente, las personas pueden disfrutar de sus marcas favoritas del portafolio de la compañía como Oreo®, Bubulubu®, Halls®, Coronado®, Vero®, entre otras.

Acerca de Mondelēz Snacking México

Mondelēz Snacking México cuenta con un equipo de más de 11 mil colaboradores, una cadena de producción de 6 plantas y una destacada plataforma de distribución que llega a más de 900,000 puntos de venta. Actualmente su portafolio está integrado por marcas líderes e icónicas en sus categorías como Trident®, Paleta Payaso®, Oreo®, Dulces Vero®, Philadelphia®, Clorets®, Tang®, Panditas®, Cajeta Coronado®, Chocolates La Corona®, entre otros productos de gran tradición en México. Visite www.mondelezinternational.com/Mexico

Con esta tienda, las marcas buscan seguir conectando con sus consumidores a través de una experiencia de compra única en el punto de venta.

La tienda insignia de OREO® y Coca-Cola® estará ubicada en el OXXO® Morones Prieto en la colonia Doctores, en el centro de la Ciudad de México y estará abierta hasta el 23 de octubre de 2024.

Esta apertura forma parte de las acciones que están impulsando ambas marcas como parte de las experiencias que acompañan el lanzamiento de sus productos exclusivos.

Acerca de The CocaCola Company.

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos varias marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestro portafolio de marcas de refrescos carbonatados incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de agua, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak y Ayataka. Nuestras marcas de jugos, lácteos de valor agregado y bebidas a base de plantas incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenibles y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, ayudando a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo. Obtén más información en www.coca-colacompany.com y síguenos en Instagram, Facebook y LinkedIn.