La primera Kermés digital OREO® te premiará por divertirte en familia
OREO® la galleta más famosa del mundo y una de las marcas más queridas, busca sacar al niño interior que todos llevamos dentro, mediante su nueva campaña del Día del Niño “Kermés OREO®” con la que refrenda su lugar como la galleta de la diversión, a través de un evento en livestream por YouTube en donde se realizarán juegos para que los fans de Oreo® se diviertan como niños y ganen increíbles premios en tiempo real.
Los presentadores de cada una de las actividades serán los influencers Yslas Vlogs, Fercha Pacheco, Esen Alvarado, Yurem y Ale Hervi, quienes serán los encargados de elevar y compartir la energía, diversión y alegría de la celebración; y es que todas las personas que sintonicen la transmisión podrán concursar y participar a través de sus comentarios y reacciones en tiempo real.
Esta celebración forma parte de las acciones de Oreo® para invitar a sus fans a vivir emotivos momentos de diversión, conectando con el niño que todos llevamos dentro. Además, refuerza la identidad de la marca como la galleta más divertida para chicos y grandes.
En la Kermés OREO® los consumidores van a poder revivir todas las emociones que les provocaba el ser niños, sobre todo el 30 de abril, un día en donde ir a la escuela sólo se trataba de risas, juegos, premios y la oportunidad perfecta para usar ropa que no fuera el uniforme. La Kermés virtual se hará durante el Día del Niño 2022 .Las reglas de los juegos se darán a conocer desde el 25 de abril a través de las redes sociales de la marca: Facebook, Instagram.
La transmisión se realizará a través de un Live en el canal de YouTube de la marca de 10:00 AM a 12:00 PM, donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar uno de los 1,600 premios que Oreo® dará en cualquiera de los juegos de la Kermés. Los cinco juegos son: Pesca, Pega la Tapita, Registro Civil, Tiro al Blanco y Saborea, que buscan evocar los típicos juegos de kermés escolar que se realizan en las escuelas, mismos que contarán con un influencer anfitrión que será el responsable de explicar las reglas y animar a los usuarios a divertirse y ganar.
“En este Día del Niño, creemos que no hay mejor forma de reflejar que Oreo® es la marca más juguetona y alegre que tenemos en Mondelēz México, que con actividades que nos conectarán con ese niño o niña que llevamos dentro. Con Kermés OREO® queremos seguir construyendo sobre el despliegue digital que la marca ha realizado en los últimos dos años a través de innovaciones y activaciones en distintas plataformas digitales que nos han permitido llegar a audiencias más jóvenes y diversas”, comentó Pilar Sánchez, Directora de Mercadotecnia de Mondelēz México.
En cada juego, aquellos usuarios que participen a través de sus comentarios y reacciones en el chat de la Kermés OREO®, serán contactados por la marca para obtener un boleto OREO®. Mientras más boletos acumulen, los podrán canjear por diferentes premios, que van desde códigos de descuento en plataformas de Rappi y Spotify, hasta pases dobles para el cine, tarjetas de regalo en Amazon y sudaderas de la marca.
“La Kermés OREO® es una oportunidad más de posicionar a Oreo® como una marca que ha generado conexiones y recuerdos a lo largo de varias generaciones de mexicanos. Siempre nos estamos reinventando a través de campañas innovadoras para permanecer cerca de nuestros consumidores, por eso, hoy los estamos invitando a participar en este divertido evento”, señaló Lorena Toro, Grouper para la Categoría de Galletas de Mondelēz México.
Mondelēz México celebra 95 años en el país y es una empresa de marcas queridas que buscan generar conexiones humanas.
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