La marca NBA es moda y estilo de vida
.Más que un negocio, es una referencia y un ícono de identidad para cada uno de sus seguidores.
La NBA ha crecido dentro del mundo de la moda. El túnel en la arena se ha transformado lentamente en una pasarela. Una pasarela que va más allá de la moda urbana, que va más allá de las tendencias de la moda. Las personas que aspiran a jugar como sus atletas favoritos, ya no se centran solo en cómo juegan en la cancha, sino en cómo se visten, qué zapatos usan y cómo cada atleta define su estilo.
Los días de nuevos lanzamientos y nuevas colecciones también son importantes para los aficionados del deporte. Conseguir que el nuevo par de J’s coincida con su jersey favorito de la NBA, encontrar nuevos diseñadores para lograr ese atuendo perfecto. Los grandes diseñadores ahora pueden definir lo que se usa dentro y fuera de la cancha.
La liga ha sido parte de esta cultura global durante mucho tiempo y su presencia ha influido, no solo en el mundo de los deportes, sino en la forma en que nos vestimos, actuamos y escuchamos música. Nos define.
Actualmente, gracias a la NBA y streetwear, podemos ver marcas deportivas, pero también marcas de súper lujo como Gucci, Louis Vuitton, adoptando el estilo de vida del baloncesto.
La NBA colabora con la plataforma Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con el movimiento NBA Fashion; apropiándose de los mejores momentos de moda, música, arte y cultura.