La inquietud por hacer del mundo un lugar mejor – La historia de vida de Erik Gomez Chinchilla
Adaptarse, sobreponerse y superarse son los pilares para que toda persona tome las riendas en su camino pero sí además se le incluye la empatía por toda condición, la actitud de ofrecerle una sonrisa a la vida, el sentirse realizado por hacer valer un bien general que con el esfuerzo de equipo y la voluntad de darle forma y consistencia a un proyecto,… tiene un nombre: el de ser entrañable y singular por trabajar por el bien común.
Erik es incombustible, no necesita del reconocimiento para continuar, le basta con la satisfacción de ver el resultado de ofrecer la oportunidad y la motivación a quienes se entregan por hacer valer un propósito.
Erik ha descubierto que hacer valer la igualdad de oportunidades en comunidad, el sumar la sinergia de voluntades hace posible la suma de ideas, habilidades y capacidades sirve como generador del éxito que la sociedad necesita.
Una historia de vida válida para ser compartida de la manera más habilidosa e ingeniosa que se precie, y que mediante la entrevista con Sandrini Spinosini para el programa «Mujeres de la mesa« su protagonista nos comparte: