Diversidad y turismo

Johnnie Walker sigue caminando y te anima a hacerlo

Johnnie Walker sigue caminando como lo dice su lema en inglés «keep walking»

Gabriel Díaz gerente de la marca quiere que los consumidores vivan lo que significa seguir caminando. Por eso en la nueva campaña de Johnnie Walker, te anima a compartir tu frase favorita, la que mejor describe para tí el significado de seguir caminando.

Tu frase y las de todos los participantes se estarán mostrando en un pantalla gigante interactiva que se encuentra en la Avenida Mazaryck en la Ciudad de México.

Además de la impactante pantalla, el artista Chisko Romo hizo un bonito diseño de letras que tienen movimiento mostrando la idea de Johnnie Walker. El y otros artistas del país van a estar colaborando con diseños en otras ciudades de país.

Para el artista Chisko Romo es importante colaborar con Johnnie Walker piensa que «estamos estancados en lo que ya sabemos, yo como diseñador de letras creo que hay que seguir adelante que las colaboraciones sean bonitas, honestas».

Como parte de la campaña y para animar también en el área de «Polanquito» otro joven artista creo diversos diseños para decorar la emblemática efigie de Johnnie Walker el caminante.

Totoi hizo 9 efigies del caminante el artista se inspiró en keep walking con temas como: el baile, mucho movimiento, ser más expresivos con las manos y con el cuerpo. El reciclaje, tomar conciencia seguir caminando de una forma más positiva.
Otra efigie representa la moda y el estilo en el vestir.

El artista agradece a la marca que use el arte para expresar y llevar su mensaje a la gente para animar a la gente a que siga caminando.

Han lanzado la campaña con 3 canciones que mencionan el tema de caminar y juntas hacen un himno. Aquí puedes verlo:

Además de tratar de animar a la gente a seguir adelante, la marca quiere  mejorar su huella de carbono y mejorar la sustentabilidad, reforestar Escocia y otros planes.

Deja una respuesta