Inició la «Temporada Caliente» de la Liga Mexicana de Beisbol
En días pasados en conferencia de prensa, se anunció la unión de la empresa Caliente, principal proveedor de servicios de juego en línea en México, como patrocinador de la Liga Mexicana de Beisbol.
Fernanda Sainz Directora de Marketing de Caliente Interactive agradeció la invitación para lograr esta unión. El beisbol es el segundo deporte más importante en el país y considera que Horacio de la Vega le está dando mucha difusión al deporte. «La idea es que los aficionados puedan disfrutar de los casi 900 juegos que habrá es un proyecto que hemos estado platicando desde hace tiempo. Por la pandemia se aplazó el proyecto. Caliente quiere estar en cada rincón de de México, estar presente en tantos eventos, en el futbol ya estábamos como en 300. Si tienes una cuenta en caliente.mx puedes disfrutar de todos los juegos y apostar. Otra de las cosas que vamos a hacer es abrir una red social dónde habrá contenido, información racional lógico y certero para poder apostar. A la gente le gusta mucho apostar en beisbol. Por el momento el acuerdo será de 3 años. Hacer de un deporte de nicho un deporte accesible, profesionalizar la transmisión de los juegos, sumarnos con el Bet &watch, al realizar una apuesta empiezas a leer más sobre el pitcher, podemos ayudar a educar, que no solo vayas a verlo sino que lo entiendas. Tenemos la aplicación más descargada de deportes, tenemos los datos, nuestro usuario es joven de entre 25 y 40 años, lo que va a ayudar a jalar a la nueva audiencia».
Por su lado, Horacio de la Vega Presidente de la liga comentó que «ha mejorado la parte de distribución no es solo tener un patrocinio per sé sino tener la estrategia de cómo llegar a nuevos aficionados que sea un consumo más ágil. Arrancamos con el partido de los Diablos Rojos contra Toros de Tijuana, creo que es una herramienta muy potente. Poco a poco se hará la digitalización de la liga con apps y señal de tv por la plataforma de Caliente para que los aficionados puedan apostar. Habrá interactividad en diversas zonas pero todavía nos falta conocer más a los aficionados y si alguien sabe de eso, es caliente. Tenemos actualmente 15-18 acuerdos con televisoras locales y varios canales. Creo que cuando tienes planes y la estrategia, los planes estimados para hacerse en los siguientes años, se conseguirán en menor tiempo con el apoyo de Caliente. Otro acuerdo que tenemos es con la empresa Trackman que maneja datos, la idea es tener está captación de nuevos aficionados».
Y así es como podrás seguir todos los juegos y apostar en línea ya que los 18 clubes de beisbol profesionales del país estarán participando en esta «Temporada Caliente«.
Página de la Liga Mexicana de Beisbol:
Ingresa al sitio de Caliente y disfruta de los diversos servicios de entretenimiento que te brinda:
#CalienteMx #LigaMexicanadeBeisbol