Gastronomía

¡DULCE SABOR A PATRIA!

La cocina mexicana reinterpetada en un menú totalmente inédito.
Inicia la temporada de fiestas y con ella llegan los mejores platillos de la cocina nacional.
Hyatt Regency Mexico City celebra en grande con un nuevo menú que rinde honor a los clásicos de sabores mexicanos. 

YoshimiTeppan GrillRulfo Paraje Latino Pastelería Amado han preparado una espectacular selección que incluye el tradicional chile en nogada y otras populares delicias en una versión reinventada. 
Chile en nogada de Rulfo Paraje Latino.
Rulfo Paraje Latino presenta el tradicional sabor del chile en nogada. Un platillo lleno de historia y una mezcla inesperada de ingredientes. La granada que lo decora y el relleno permanecen insustituibles y fieles a nuestra receta, preparado con carne picada y frutas de temporada como duraznos, peras, manzanas, piñones y plátano macho. El precio del chile en nogada es de $310 MXN.
Nogada Roll, rollo mexicano con chicharrón de salmón y yakimeshi al pastor.
Teppan Grill y Yoshimi fusionan los típicos sabores mexicanos con la cocina japonesa contemporánea a través de tres nuevas creaciones.

Teppan Grill presenta el Nogada Roll, un rollo que envuelve un relleno muy similar al del chile en nogada, está bañado con una salsa en nogada y decorado con granada y espinaca. Por otra parte, la Tostadita de pescados está hecha de una gran variedad de pescados, aguacate, poro frito y jitomate curry con mayonesa jengibre, mayonesa chipotle y crema de aguacate chile serrano. Además, el Mexicano Roll está relleno de pollo, queso panela, cubierto con mole poblano, crema, cebolla morada, cilantro, tortilla y ajonjolí. 

Por otra parte, Yoshimi ofrece un rollo mexicano con chicharrón de salmón, este platillo toma la idea de un taco de chicharrón tradicional incorporada al sushi servido con pico de gallo. El segundo platillo de Yoshimi lo protagoniza uno de los tacos más populares en conjunto con otro de los básicos de la cocina asiática. El balance perfecto entre el dulzor de la piña y lo salado de la carne de pastor en un yakimeshi que se volverá el favorito de muchos. Los precios de estos dos nuevos platillos es de $350 MXN, $230 MXN y $210 MXN, respectivamente.
Pastel tres leches de cajeta, buñuelos al viento, y garibaldis de Pastelería Amado.
Por último, Amado Pastelería propone tres diferentes postres que reviven la tradición mexicana: buñuelos al viento bañados en el cálido sabor de azúcar y canela; pastel tres leches de cajeta, el pastel más vendido en México y en ciudades con una gran población mexicana; y garibaldis, un clásico presente en cualquier pastelería mexicana.
Los buñuelos tienen un precio de $20, o bien $85 por una bolsa con 5 piezas, mientras que el precio del pastel de tres leches es de $630 y $40 por los garibaldis.
La oferta patria de Hyatt Regency Mexico City estará disponible durante todo septiembre.
 
Descargar imágenes

Deja una respuesta