InternacionalMarcasModaTecnología

Dove; 200 años promoviendo una belleza real y positiva.

En el marco del Día Internacional de la Belleza, celebrado cada 9 de septiembre, Dove®, marca líder en el cuidado personal, reconoce la diversidad y la autenticidad de las mujeres. Por lo que busca mantenerse a la tendencia del skin care con productos de alta calidad para fortalecer la confianza y bienestar de sus consumidoras.


Llevando las cremas corporales al siguiente nivel.


Para contribuir a que las mujeres perciban la belleza como una fuente de seguridad y no de ansiedad, Dove® ha buscado marcar un hito con sus Nuevos Sérums Corporales que traen ingredientes de cuidado facial ahora para el cuerpo. Co-creados con dermatólogos y clínicamente probados tras un proceso minucioso de desarrollo, estos productos ofrecen una fórmula avanzada que promueve la renovación natural de la piel desde su interior*.
Dentro de esta vanguardista colección destaca el Sérum Corporal con Niacinamida, que resalta por su capacidad para reducir visiblemente las manchas oscuras causadas por el sol, ayudando a recuperar la luminosidad y, como su nombre lo dice, un tono más uniforme. Todo gracias a su fórmula con niacinamida, colágeno vegano, vitamina C y óleo de rosa mosqueta, que combina propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para brindar una protección efectiva contra el estrés oxidativo y la producción de melanina.

El Sérum Corporal con Niacinamida brinda una humectación regenerativa por 48 horas. Además, es de rápida absorción, textura ligera, y sin sensación grasosa, dejando tu piel suave y radiante. Por lo que es ideal para la rutina de cuidado diario, sin tener que añadir pasos extras.

Innovación en cada momento de apapacho.


Durante mucho tiempo las axilas de las mujeres han sido ocultadas, ha llegado el momento de liberarlas de las inhibiciones y los estereotipos sociales para permitirles levantar los brazos con confianza.
Así como todo nuestro cuerpo, la piel de nuestras axilas necesita un cuidado superior. El rasurado frecuente puede generar manchitas en ellas y unificar su tono es una necesidad que cada vez se ha vuelto más común en las mujeres. En Dove, entendimos que la confianza se logra poco a poco, y por eso hemos desarrollado el antitranspirante Clinical + Tono Uniforme, diseñado para brindar 96 horas de protección contra el sudor y mal olor, mientras previene la aparición de manchas oscuras en la piel de tus axilas.

La revolución en el cuidado personal.


Como ya se ha mencionado anteriormente, la misión de Dove es liberar a las mujeres de los estándares de belleza y hacerlas sentir radiantes todos los días. Con este objetivo en mente, Dove llegó para romper los estereotipos, incluso, a través de sus Barras de Belleza y Jabones Líquidos que limpian, humectan y revitalizan la piel.
“En Dove®, creemos que lo bello es mucho más de lo que vemos a simple vista. Es la confianza que sientes dentro de ti y la seguridad que proyectas al mundo. Por eso, buscamos ayudar a las consumidoras a realzar su encanto natural con productos innovadores elaborados con fórmulas únicas y elaboradas con expertos para cuidar adecuadamente de la piel. Así que, en esta fecha internacional, queremos celebrar a todas las mujeres que, como nosotras, creen en una belleza real y auténtica”, comentó Jimena Gutiérrez, Gerente de Mercadotecnia de Skin Care de Unilever México.

La tecnología de Dove brinda un cuidado superior, adaptándose a las necesidades únicas de cada piel. Por ello, Dove presenta dos opciones clave para el momento de la ducha: las Barras de Belleza, que contienen ¼ de crema humectante, limpiadores suaves que respetan el microbioma y un pH realmente neutro; y los Jabones Líquidos Corporales, que combinan los beneficios de Dove con la tecnología MicroMoisture, ofreciendo una sensación de suavidad que dura 24 horas y una piel visiblemente renovada. Dove quiere que las mujeres se sientan libres en su propia piel.

Belleza sin estándares y sin crueldad.


El portafolio de Dove —integrado por sérums corporales, antitranspirantes, sus icónicas barras de belleza con ¼ de crema humectante y productos para el cabello— aporta beneficios a las personas y también al planeta: cuenta con el distintivo de PETA Cruelty Free que avala que los productos no son testados en animales.
Además, un buen porcentaje de los productos disponibles son creados con ingredientes a base de plantas. Y es que Dove sabe que la verdadera belleza también nace de la conciencia, el respeto y la responsabilidad. Dove no solo cuida tu piel, sino que también apoya prácticas sostenibles y éticas, promoviendo un impacto positivo tanto ecológico como social.
De esta manera, Dove® sigue brindando opciones de calidad para un cuidado personal integral y hace un llamado a sumarse al Día Internacional de la Belleza considerando no solo la estética, sino el poder transformador de la confianza en uno mismo.

*Estrato córneo.

Acerca de Unilever
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y www.unilever.com.mx