Turismo

CANCÚN TRAVEL FORUM”, PRESENTÓ EL PROGRAMA DE “SMART BUSINESS, MARKETING STRATEGIES”, EN LA PARTICIPARÁN 13 RECONOCIDOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA

 LA 3ª EDICIÓN SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE, EL CUAL SERÁ PATROCINADO POR AMAZON WEB SERVICES Y ATELIER-ESTUDIO

 LÍDERES NACIONALES E INTERNACIONALES, DE TECNOLOGÍA, CREATIVIDAD, DESARROLLO DE NEGOCIOS, MEDIOS DIGITALES, ÁREA COMERCIAL Y MARKETING CONFORMAN EL PROGRAMA DE ESTE 2019

 EL FORO ES ORGANIZADO A BENEFICIO DE LOS HOGARES Y PROGRAMAS HUMANITARIOS DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ALEGRÍA

Ciudad de México, a 15 de julio de 2019.- Directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría, presentaron la 3ª. Edición del “Cancun Travel Forum”, uno de los principales foros de capacitación de alta calidad del destino, en estrategias de innovación para la industria turística el cual tiene dos objetivos principales:

1. Ofrecer a los integrantes del sector turístico de nuestro país un espacio en el que se den a conocer tendencias y programas de acción; además de ofrecer capacitación para CEO´s, directivos, gerentes, empresarios y público en general, todo en voz de los mejores líderes del sector.
2. Recaudar fondos para apoyar a los 13 hogares y diferentes programas y servicios que alberga la

Fundación Ciudad de la Alegría A.C. El Cancun Travel Forum 2019 se llevará a cabo el 26 y 27 de septiembre en el Hotel ATELIERESTUDIO Playa Mujeres de Cancún, y se espera la asistencia de más de 750 participantes del sector turístico, académico y público en general de todo el país y el Caribe.
“Los conferencistas que participarán tienen una reconocida trayectoria profesional y sus casos de éxito los coloca hoy como líderes en las estrategias de marketing y creatividad.
Además, son personas comprometidas con las causas sociales por lo que quienes somos parte de la Fundación le estamos muy agradecidos por compartir su tiempo y talento como parte de nuestro foro”, expresó Katty Rosado, Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.
Ricardo Rentería, Country Manager AWS Mexio, afirmó que: “La misión de Amazon es hacer la vida de las personas más sencilla día con día, creemos que una forma de lograrlo es innovar en la industria de la Hospitalidad.
El objetivo es lograr una recepción amable y generosa, enriqueciendo a huéspedes, visitantes y extraños. AWS es el cómo lograrlo. Ven a conocer el cómo y por qué en el Cancun Travel Forum”.

Durante la conferencia de prensa también participó, Vicente Madrigal, Director Comercial de ATELIER de Hoteles quien mencionó: “Es un gusto que ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres sea sede de este foro que ya se ha posicionado como uno de los más importantes en México. Invito a todos a participar ya que el programa facilitará información valiosa, diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos”.


En su intervención durante la conferencia de prensa, los representantes de algunas marcas participantes como Rigoberto Sáenz, EY Innovation Center México & North LATAM, Arturo López Gavito, Estratega de Innovación y desarrollo de negocios, aseguraron el por qué es importante apoyar este tipo de foros con causa, y sobre las temáticas que abordarán en los dos días que durará el Cancún Travel Forum.


La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, a través de sus 8 hogares, 3 programas y 2 servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables como personas de la tercera edad en desamparo; mujeres que han sufrido violencia; niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo como agresiones, pandillerismo y adicciones; personas con enfermedades terminales; estancia infantil para hijos de madres o padres solteros con trabajos informales; además de atender, a través de servicios médicos, a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas. A lo largo de 17 años se han atendido a más de 500 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.
Venta de boletos y mayor información sobre el foro: Paola Hidalgo, correo: paola@ciudadalegria.org.mx Atención a medios: Josué Tello, correo: comunicacion@ciudadalegria.org.mx Teléfono (998) 898 62 24 / 25.

Deja una respuesta