Ciudad de MéxicoGastronomíaMarcasPrensa nacionalVinos y mixología

Bellopuerto es el lugar ideal para celebrar el 10 de mayo.

  •  

Consiéntete con tus amigas, Bellopuerto es el lugar ideal para celebrar el 10 de mayo.

¿Quieres hacer algo diferente para festejar el 10 de mayo? Organiza una comida sorpresa con tus mejores amigas para que disfruten de momentos increíbles en Bellopuerto, el clásico de clásicos de Polanco, que tiene una gran propuesta gastronómica de comida del mar.

En la carta de Bellopuerto hay una gran variedad de platillos para todos los gustos, preparados con insumos de primera calidad, que todos los días llegan directo del mar con esa frescura que sólo hay en los puertos, como Guerrero, Veracruz y Sinaloa, que son sus principales proveedores.

Se pueden pedir platillos al centro para compartir, de modo que mamá y sus amigas tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de opciones de comida del mar. Si alguien prefiere algo diferente se puede elegir entre el taco de tuétano, rib eye añejo, vacío, ensalada San Cristóbal, verduras al carbón, arroz blanco y jugo de carne, entre otros platos. Todos son deliciosos.

Aguachile macho. Camarones curtidos en limón, sal y aceite de oliva con salsa macha, receta de la casa, una opción picosita y deliciosa.

Tostada de mango. Camarón con ajo y guacamole habanero, una deliciosa combinación.

Ostiones o almejas. Naturales, rasurados o con salsa de aguachile verde. Una delicia al paladar.

Mariscada al carbón. Camarones, almejas, pulpo, jaiba suave, papita cambray y elotes tatemados en carbón, una explosión de sabores en cada bocado.

Aguachile de palmito. Con pepino persa, cebolla y salsa verde, una platillo refrescante.

Robalito Chintextle. Pesca fresca bañada en salsa chintextle al carbón, con ese sabor de mar inconfundible de Bellopuerto

La pareja ideal de cada platillo es una rica bebida, ya sea un clásico coctel, una refrescante cerveza artesanal, clamatos, algún gintonic o los tragos de autor de la casa.

Bombay Sapphire con rodaja de limón amarillo, una bebida vibrante y fresca.

Coco Loco. Gin Condesa, chartreuse verde infusionado con aceite de coco, vermouth seco y agua de coco natural, tal como lo sirven a la orilla del mar.

Bull de cantina. Negra modelo, tequila Espolón blanco, ron Bacardí, Sky Vodka y brandy, una refrescante bebida con notas increíbles.

Agua loca. Mezcal Montelonos Espadín con agua de jamaica, escarchado con sal de gusano, la bebida tradicional que a todos les gusta.

Margarita clásica. Licor de Grand Marnier, tequila Espolón Blanco, limón y jarabe natural, un twist para los amantes del tequila.

Mojito. Appleton Signature, jugo de limón verde, azúcar, hierbabuena macerada y soda, ideal si te gustan las bebidas dulces y frescas.

Para cerrar con broche de oro, las mamás pueden pedir pastel de chocolate oaxaqueño con mezcal, tarta de higos o unos plátanos fritos sobre pan francés con helado. También cuentan con postres sin azúcar y gluten.

Bellopuerto es el restaurante que con su mezcla entre el mar y el fuego, cautiva los sentidos de quien busca disfrutar de travesías sensoriales en la Ciudad de México.

Acerca de Bellopuerto

Bellopuerto nació en 2009 como el restaurante de barrio más disruptivo de la zona, que con su mezcla de mar y el fuego cautiva los sentidos. Es el clásico de clásicos de Polanco, ubicado en Julio Verne No. 89. Su misión es servir en la CDMX lo mejor de los puertos de nuestro país, de ahí surge su nombre. A partir de los platos que identifican a Guerrero, Veracruz o Sinaloa ha construido nuevos platillos que son punta de lanza en la gastronomía de mar.

Para más información por favor visita: www.bellopuerto.com

FB:Bellopuerto

IG: @bellopuertomx

#Alemostra

Deja una respuesta