bebbia organiza por segundo año consecutivo su cata de agua alcalina en la CDMX
bebbia presentó la segunda edición de la bebbia Experience, la cata de agua en
la que se vivieron sensorialmente los beneficios y las características de la calidad
de purificación que ofrece y la importancia de siempre estar hidratados.
México a 26 de junio 2023.- bebbia de Grupo Rotoplas, el servicio de purificación de
agua no. 1 en México, realizó por segundo año consecutivo su cata de agua purificada y
alcalina en el Hotel Habita de la Ciudad de México. En este evento los invitados tuvieron
la oportunidad de catar diferentes tipos de aguas, purificadas y alcalinas; entre ellas, la de
la marca.
Para esta ocasión especial, bebbia contó con la presencia de Anette Michel, actriz y
conductora de televisión mexicana, que, junto con el especialista en gastronomía y chef,
Armando Cabrera, guiaron a los presentes sobre cómo oler, degustar y percibir la
consistencia de cada agua. Además, destacaron la importancia que tiene el agua alcalina
para poder mantener nuestro cuerpo hidratado y funcione de manera óptima.
Cabe señalar que beber agua alcalina ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, conserva en
mejor estado el sistema inmunológico y aumenta la capacidad del cuerpo para combatir
enfermedades.
Entre los hallazgos que los asistentes encontraron durante la primera fase de pruebas
gustativas, en aquellas muestras de agua que no eran ejemplos de agua purificada
bebbia, estuvieron una mayor detección de acidez y la percepción de sabores entre dulce
y salados, mientras que las muestras del agua de bebbia, se calificaron con una mayor
sensación de hidratación y sin sabor al tomarla.
Así mismo, se explicaron las características y beneficios que ofrecen los purificadores y
alcalinizadores de bebbia, entre las cuales, se destacó que sus filtros están fabricados
con exclusiva tecnología Hydro-Pur® que se encarga de retener el 99.99% de las
bacterias que se pueden encontrar en las tuberías y en el agua.
La presentación oficial del evento estuvo a cargo de Carlos Ortiz y Emma Juárez, Director
Comercial y Gerente de Marca en bebbia, respectivamente. Ambos coincidieron que uno
de los principales objetivos de bebbi, es llevar a los hogares y empresas agua de la mejor
calidad, beneficiando no sólo la parte de salud, por sus características, sino el cuidado del
medio ambiente; y es que, gracias a este servicio, en México se han evitado consumir
más de 28k toneladas de PET, equivalentes a 8.4 Estadios Azteca llenos de garrafones.
Por su parte, Ortiz, compartió que bebbia institucional ha impactado a 350 empresas con
más de 2,500 puntos de hidratación y 70 mil colaboradores de manera favorable. En el
caso del sector hotelero, “orgullosamente se ha logrado reducir el consumo de 900,000
botellas de plástico de 300 ml por año”.