EventosMarcas

No solo octubre es rosa: «Santa Rita» busca generar conciencia todo el año.

El cáncer es la primera causa de muerte para las mujeres mexicanas, cada día mueren en promedio 20 mexicanas por esta enfermedad y el 95% de las pacientes son diagnosticadas en etapas tardías. El cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo y se recibe la atención adecuada.

Por eso, es importante contribuir todos para difundir el mensaje de detección oportuna y luchar juntos contra este padecimiento. «Fundación Cima» , una organización no gubernamental y sin fines de lucro ayuda a la difusión de información sobre los métodos de detección oportuna, además de apoyar a mujeres con este padecimiento mediante diferentes programas, esto para generar conciencia y tratar de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México.


Parte de estos programas se enfocan en ofrecer apoyo emocional a pacientes diagnosticados e incluso a sus familiares y cuidadores en un espacio seguro y confiable, asimismo, han generado diversos convenios para revisiones y consultas médicas a precios preferenciales.


«Santa Rita®» ; elegida entre las Marcas de Vino Más Admiradas del Mundo por Drinks International, busca constantemente maneras de contribuir con la población, generando conciencia y responsabilidad social.


Considerada como la empresa número 1 por RepTrack Chile en reputación corporativa en el sector vitivinícola, la bodega recalca el compromiso antes mencionado. Así que este año «120 Santa Rita White Zinfandel» decide buscar la oportunidad de poder sumarse a esta causa y difundir el mensaje de detección oportuna del cáncer de mama de la mano de «Fundación Cima» .


Este excelente vino chileno te invita a aprovechar el lado simple de la vida, disfrutando cada momento con las personas que amas, sin complicaciones, disfrutando de un buen vino. «120 Santa Rita White Zinfandel» es un vino rosa luminoso, con aromas a frutos rojos frescos como: fresas, cerezas, arándanos y frambuesas. Te ofrece un sabor fresco, frutal, que se puede maridar con comidas, livianas, quesos suaves, ensaladas, pastas y pescados de sabor sutil. Se recomienda consumirlo fresco, entre 8 y 10 grados C.

«Santa Rita®» esta disponible en los puntos de venta más importantes de nuestro país, además de contar con materiales informativos para fomentar la detección oportuna de cáncer de mama, así como el consumo moderado y responsable de productos con graduación alcohólica.

Conoce más sobre Vinos «Santa Rita®» : https://www.santarita.com/

Para más información sobre «Fundación Cima» : https://www.cimafundacion.org/

Deja una respuesta