La próxima revolución estará en la sala Ferran Adrià
«La próxima revolución no estará en la cocina, estará en la sala» Según el afamado Chef Ferran Adrià. Un restaurante exitoso debe tener una excelente cocina, muy buena gestión y operación, y un servicio del profesional de sala innovador y de clase mundial, ya que es el principal valor intangible que genera emociones, sensaciones, relaciones, ventas y lealtad de los clientes antes, durante y después de su visita. La Universidad del Claustro de Sor Juana y el Centro Empresarial Gastronómico Hotelero CEGAHO le invitan al taller:
Dirigido a:
Propietarios, directores generales, gerentes, maître D, supervisores y capitanes en restaurantes. Directores de a y b, gerentes de operaciones en hoteles, profesores, investigadores, estudiantes en estudios de posgrado, supervisores, gestores de servicio al cliente.
Objetivo:
El participante aprenderá como diseñar y evaluar un servicio físico y virtual de 360 grados para brindar experiencias e inspiraciones con valor añadido por medio de la gestión emocional y psicología del servicio al cliente con un alfabeto de venta productivo y tecnología aplicada. Conocerá las tendencias, demandas, retos actuales y futuros del turismo gastronómico. Analizará casos prácticos y estrategias de comercialización por medio de influencers, Apps y redes sociales para reducir el intermediarismo e incrementar su competitividad con inteligencia disruptiva en la cuarta transformación digital.20% de descuento pagando el costo total a más tardar el 12 de marzo. Cupo Limitado Precio especial para comunidad Claustro y CEGAHO $2,400.00 pagando el costo total, a más tardar diez días antes del inicio. Aplica descuento por pronto pago. Precio público en general $2.900.00.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080, México, D.F. (+52) (55) 51303340, Colegio de Gastronomía Yazmin Vivero yviveroj@elclaustro.edu.mx
(+52) (55) 52922394 Centro Empresarial Gastronómico Hotelero S.C. (CEGAHO) info.cegaho@cegaho.com.mx