MarcasTurismo

HotelDO realizó exitoso fam trip en Cancún

HotelDO, la plataforma de reservas en
línea B2B líder en México y Latinoamérica, especializada en proveer productos y servicios
para agencias de viajes, realizó, durante el mes de mayo, un exitoso viaje de familiarización
(fam trip) en Cancún, de la mano de la cadena Oasis Hotels & Resort.
Los fams trips de HotelDO tienen como objetivo la capacitación continua a sus agentes de
viajes, acerca de sus productos turísticos y del funcionamiento de su portal de ventas. Este
programa es parte de la estrategia comercial de HotelDO, a través de la cual brinda a sus
asociados la oportunidad de vivir un exclusivo viaje, a fin de que ellos, a su vez, puedan
ofrecerlo a sus clientes.
“Los fams trips de HotelDO están diseñados como dinámicas para que los agentes que
utilizan nuestra plataforma conozcan a plenitud los productos que ofrecemos, incluyendo la
experiencia de disfrutar cada destino. En esta oportunidad, 20 agentes de viaje realizaron
recorridos en Cancún, en alianza con nuestro socio comercial Oasis Hotels & Resort”,
comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.
Actualmente, el portafolio de productos de HotelDO incluye paquetes, vuelos, hoteles,
actividades, traslados y alquileres vacacionales, lo que lo convierte en una de las
plataformas más robustas del mercado.
Para el mes de julio, HotelDO tiene programado visitar reconocidos centros de hospedaje
en Puerto Vallarta, ya que éste destino, así como el propio Cancún, son los más
demandados por parte de los mismos agentes afiliados y sus clientes.
HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria de viajes, quienes
desean hacer crecer su negocio con el respaldo de la empresa líder en el mercado.

Sergio Pérez Montilla

Escritor, autor y activista por los derechos de las PcD

Deja una respuesta