MUCHO SABOR, MUCHA PATRIA, Y MUCHO SAZÓN MEXICANO REUNIDOS EN UN MISMO LUGAR

·         El frijol, maíz y chile son los ingredientes elegidos por la experimentada Chef Pía Quintana

·         El inconfundible diseño de MUCHO corrió a cargo del diseñador Ignacio Cadena

Ciudad de México a 10 de octubre de 2019.- La cocina tradicional mexicana fue el elemento inspirador para el nuevo concepto gastronómico MUCHO, lugar donde los sazones de México se reconfiguran para dar paso a sabores únicos, frescos y saludables, dentro de un diseño original, rápido y accesible.

Ubicado en el corazón de la Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México, MUCHO ofrece un menú constituido por innovadoras combinaciones de súper ingredientes, en su mayoría mexicanos, como el nopal, cacao, huitlacoche, amaranto, chicozapote, garambullo, entre otros, que marcan el estilo y peculiaridad del lugar fast casual mexicano.

Asimismo, el frijol, maíz y chile son los ingredientes elegidos por la experimentada Chef Pía Quintana, embajadora de la comida mexicana sabrosa y saludable, para la creación en exclusiva de los más de 70 platillos disponibles en el menú.

La variada oferta de MUCHO incluye platillos de comidas completas con sopa, guisado, guarnición, postre y agua fresca, opciones rápidas de desayuno como: Toast de Aguacate, Matcha Bowl, Waffles de Chocolate cubiertos con frutos rojos y plátano, sandwiches, wraps, chilaquiles y molletes, jugos y snacks naturales, todo fresco, del día y sin conservadores. Y para la cena deliciosos tacos de setas al pastor con piña o de coliflor rostizada, además de quesadillas de huitlacoche con queso de cabra.

Por su parte, el inconfundible diseño del restaurante corrió a cargo del diseñador Ignacio Cadena, cuyo despacho ha intervenido restaurantes que marcan tendencia el país y quien se inspiró en los colores de México, en sus mercados y en sus tradiciones para crear una atmósfera única entre los comensales.

Además de ser pet friendly e instagram friendly, MUCHO también es eco friendly por sus empaques biodegradables y compostables, además de que fomenta el no uso de popotes.

MUCHO se ubica en Río Lerma N° 310, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 7 a 22 hrs. y sábados y domingos de 8 a 21 hrs. y a través de las plataformas  populares de comida a domicilio Uber Eats y Rappi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *