SI NO SUMAS, NO RESTES. Y NO JODAS.
Directo pero claro, ¿En cuantas ocasiones nos hemos encontrado con una realidad encallada por ese mismo motivo?. ¿En cuantas ocasiones hemos visto que la intención se desvanece por la torpeza que supone la objeción sin más alternativa?. Empuje y propósitos que se encallan, se enturbian y se desgastan en su empuje, si no nos hacemos conscientes e insistimos en una postura no aceptada, no respetada y por tanto no entendida.
Porque la diversidad es ‘útil’ cuando aportan visiones que hagan aumentar el “campo visual” para emprender nuestros actos, no cuando es tóxica porque sí.
Nos encontramos y encontraremos en muchas ocasiones que tengamos que hacer frente a momentos de impotencia y enojo; por este motivo, el único camino es adoptar una actitud y talante sano. Más cuando se persiguen grandes propósitos como lo pueden ser la ‘justicia y tolerancia social’.
Hay batallas necesarias que librar, siempre y cuando el fin sea ganar una guerra. Nuestra energía y nuestro tiempo es único e irrepetible; fluyamos en lo que creamos y encontrando el modo que nos beneficie. Si insistiendo en una dirección no basta,… encontremos otro camino paralelo que se dirija al mismo destino.
Por Sergio PM a propósito e inspirado por Ara Hdz.