Sé tu propio San Valentín y celebra VIAJANDO
Comienza febrero y todo a nuestro alrededor se convierte en parejas, romance y planes para dos, pero seamos honestos, cuando se trata de planear un viaje en pareja, no siempre es tan sencillo, hay que cuadrar agendas, elaborar un presupuesto detallado, itinerarios y lo más difícil de todo, acordar un destino que sea del gusto para ambos, en fin, cuando se trata de planear un viaje, el amor no siempre lo puede todo.
Si lograste encontrar un destino ideal para ti y tu pareja, ¡Felicidades!, la playa es ideal, pero también si de romanticismo se trata, por qué no pasar con esa persona especial unos días descubriendo los rincones de una ciudad colonial como San Miguel de Allende en donde podrás encontrar el lugar perfecto para el romance en Live Aqua San Miguel de Allende.
Ahora bien, ¿Por qué no hacer algo distinto y te das la oportunidad de escaparte sin compañía? No te quedes con las ganas de visitar ese lugar que siempre quisiste conocer y que por el pretexto de no tener con quien ir no lo hiciste. El momento es ahora, ¡lánzate a la aventura y hazlo!, como dicen por ahí, “si vas solo o sola ya encontrarás gente en el camino”, verás que viajar con uno mismo, para nada es una mala experiencia y aquí te damos las siguientes razones:
- El tiempo es tuyo y solo tuyo: La razón más importante es que PUEDES HACER LO QUE QUIERAS. No tienes que ir a un lugar al que no estás convencido solo porque tu pareja o compañero de viaje quiere ir y tú no. Puedes levantarte a la hora que sea, si te cansas te puedes ir, si quieres continuar, continúas, eres totalmente libre de elegir, así que no pierdas más tiempo y reserva una habitación increíble para ti solo en un Grand Fiesta Americana y consiéntete como se debe.
Conoces gente nueva: Puedes unirte a un grupo que vaya de tour, conocer personas de otros países o convertirte en un insider y visitar lugares poco conocidos por los turistas, pero populares entre los locales.
- Realmente te desconectas: Si siempre has fantaseado con un viaje en el que te apartes de todo y todos, es el momento. Viajar solo es la oportunidad para olvidarte del trabajo y de los demás, pero, sobre todo, tener tiempo exclusivamente para ti. En The Explorean, podrás encontrar ese lugar ideal para desconectarte y concentrarte en lo que realmente importa, pues ya sea que prefieras selva o mar, ambos hoteles se encuentran inmersos en la naturaleza.
- Nadie te juzgará y puedes consentirte: Eso que siempre has querido hacer, pero crees que es muy egoísta cuando vas en grupo o en pareja, ¡en verdad es posible!, escápate a una sesión de spa el tiempo que quieras, sin presiones y descubre como la relajación y el placer se disfrutan más sin prisa. Descubre las sorpresas que te ofrecen los Spas de los hoteles Live Aqua y déjate consentir mientras viajas.
- No te dará miedo hacer el ridículo: Toma esas clases en la alberca que frente a tus amigos y pareja no te atreverías, pero que en el fondo te mueres por probar, porque ser ve divertidísimo. Esta vez no habrá nadie quien te critique, así que, baila, descansa, descubre y ¿por qué no? acaba con el buffet, que también la dieta estará de vacaciones. Te recomendamos visitar los hoteles Fiesta Americana, donde podrás disfrutar del exclusivo menú Sabores de México, elaborado en colaboración con el reconocido chef Ricardo Muñoz Zurita y descubre la mejor fusión entre la alta cocina y la gastronomía tradicional mexicana.