SE PROMOCIONA BCS EN FERIA ARLAG 2019
- Participaron 200 profesionales de la industria turística nacional y poco más de mil asistentes
Con el objetivo de fortalecer la imagen turística de Baja California Sur dentro del mercado nacional, el Fideicomiso de Turismo Estatal y sus representaciones en los cinco los municipios, participaron en la Feria de Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG), en esa ciudad capital del estado de Jalisco.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, quien destacó que a este evento acudieron 200 representantes de reconocidas agencias de viajes y tour operadoras del país, con quienes se sostuvieron encuentros a fin de establecer alianzas comerciales en beneficio de la actividad.
El funcionario señaló que esta feria es también un espacio para dar a conocer los atractivos y bondades que posee BCS, a los potenciales viajeros mexicanos que buscan vivir nuevas experiencias, sobre todo en contacto con la naturaleza.
En ese sentido, refirió que la Secretaría a su cargo en coordinación con los Fideicomisos estatal y municipales, está redoblando las tareas de promoción de todos los destinos sudcalifornianos, haciendo hincapié en sus bellezas naturales, riqueza histórica, cultural y gastronómica.
“Baja California Sur es uno de los mejores destinos de sol y playa de la República, lo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando, pues tenemos mucho más que ofrecer, estamos determinados a consolidarnos como el mejor destino turístico que este país ofrezca al mundo entero”, finalizó Luis Araiza.
ARLAG es una asociación civil sin fines de lucro conformada por los gerentes responsables de dirigir las estrategias comerciales de las principales aerolíneas de clase mundial. Sus oficinas se encuentran en la región de Occidente de México.