Rock y Whisky el combo perfecto
La Navidad es el momento, y el pretexto, perfecto para reunirse con amigos y escuchar una selección de música rock acompañada de uno de los aliados intrínsecos a este género: el whisky, destilado que se ha convertido en inspiración de distintas canciones, así como en la bebida predilecta de músicos.
Diversos rockstars han hecho del whisky su acompañante en el estudio de grabación, en fiestas y giras de legendarias bandas como Led Zeppelin, The Who o The Rolling Stones, o de grupos como Slipknot, Motörhead y Metallica.
¿Qué es lo que más gusta del whisky? Tal vez lo que resulta cautivante de esta bebida es su sabor, resultado de un proceso tradicional y artesanal –que desafía el tiempo-, o bien su carácter, porque quien bebe whisky, se dice, es una persona que sabe lo que quiere.
Así que para hacer aún más memorable la temporada decembrina, Grant’s Triple Wood –blended scotch whisky cuyo sabor triplemente desafiante proviene de barricas Virgin Oak, American Oak y Bourbon– te recomienda una lista de canciones que te harán disfrutar aún más de este destilado que este año llegó a México.
“Whisky in a Jar” – Thin Lizzy
“Whiskey Man” – The Who
“Alabama Song (Whisky bar)” – The Doors
“Down at the Whisky” – Mötley Crue
“Youth & whisky” – Black Veil Brides
“Whisky Drinkin’ Woman” – Nazareth
“Take your whisky home” – Van Halen
“One bourbon, one scotch, one beer” – John Lee Hocker
“Whiskey on the Rocks” – AC/DC
“Whisky Doble” – La Beriso
“Whisky barato” – Fito y Fitipaldis
“Whisky River” – Budgie
“I’m drinking my whisky” – Cuby and The Blizzards
“Whiskey Rock-A-Roller” – Lynyrd Skynyrd
“Lace and whiskey” – Alice Cooper
Para disfrutar de diciembre con toda la actitud, nada mejor que Grant’s Triple Wood ya sea en las rocas o en coctelería. ¡Felices y rockeras fiestas!
# # #
Acerca de William Grant and Sons
En enero de 2011 William Grant and Sons, Ltd. abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa sigue a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están Glenfiddich® (single malt), Hendrick’s® Gin (ginebra) y Grant’s® (blended scotch whisky), entre otros.