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Presenta SIPIRILY Programa de Lealtad y consolida su liderazgo latinoamericano en franquicias de fiestas infantiles.

CDMX, 11 de septiembre de 2019.- SIPIRILY, la mayor franquicia de salones de festejos infantiles de América Latina, anunció su Programa de Lealtad, con la cual los clientes podrán recibir una tarjeta con su primer festejo, mismo que les permitirá tener después de seis fiestas una séptima completamente gratis.


Con ello SIPIRILY reconoce a sus clientes frecuentes, ya que ha logrado identificar que un importante numero de sus clientes, a lo largo de 14 años de presencia en el mercado mexicano, han realizado mucho más de una celebración en algún salón de la franquicia.


Tere Castell, directora de SIPIRILY, informó que la franquicia nunca ha dejado de presentar crecimiento, con un promedio de dos puntos de apertura cada año a lo largo de su historia, por lo que espera abrir en este 2019 la número 29.


A lo largo de 14 años, SIPIRILY la mayor franquicia en concepto de salones infantiles para diversión en América latina, ha sido anfitriona de más de 10 millones de personas que han disfrutado de La Experiencia SIPIRILY y ha recibido más de 500 mil celebraciones en sus 28 puntos en seis entidades de la república mexicana donde ha generado beneficios a sus franquiciatarios.
Al largo de estos años, SIPIRILY ha logrado consolidar un concepto de diversión que inició como un modelo de salón de fiestas infantiles y que ahora se ha ampliado hacia festejos no solamente para menores de edad, sino que también son espacios para festividades de grupos juveniles, de 50 años, aniversarios de bodas, entre muchos otros.


La directora de la franquicia comentó que la marca se mantiene en un constante proceso de renovación que le ha permitido ampliar su modelo inicial con nuevas alternativas de diversión, mayores beneficios al consumidor, integración de tecnología y la modernización de su modelo de negocios.


La directiva informó finalmente que pronto SIPIRILY anunciará más estrategias en beneficio de sus clientes y externó que la relación que tiene con los franquiciatarios es de respeto, buenas condiciones de negocios y apertura para la expansión del modelo de franquicia, lo que le ha permitido mantener un sano ritmo de crecimiento y apertura de nuevos salones, los cuales se han mantenido con actividad ininterrumpida.

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