Ofrecer una oportunidad a quién quiere mejorar.
Ante la Esclerosis Múltiple, conocida como la enfermedad de las 1000, no existe la cura pero si la posibilidad de mantener nuestra condición física si se tiene la opción de seguir una pauta profesional. La de Toni Font nace de la absoluta empatía, ya que conoce sus características como profesional y desde su persona.
Tras quince años desde su diagnóstico, Toni ofrece su trabajo, su esfuerzo y energía para que personas que quieran cambiar su presente puedan poner de su parte siguiendo sus clases, con constancia y buena actitud; además de mantener la condición física, puedan también mejorarla.
Un meticuloso estudioso, Toni Font ha desarrollado un repertorio de rutinas y ejercicios personalizados de manera individual para su correcta ejecución tanto para personas con una condición/discapacidad como a todo quién quiera mejorar.
Quién quiera mejorar su condición física, no existe mejor inversión que la salud individual, por lo que se trata de una excelente recomendación aprovechar esta oportunidad que se ofrece.
Porque la EM es una compañía que nunca se elegió tener, pero también es una oportunidad para conocer y desarrollar las capacidades de las que disponemos.
- CONTACTO:
Facebook: Toni Font
Instagram: @fontantonio
Wassap: (+34) 640039865