GastronomíaPrensa nacionalVinos y mixología

Müi presenta la cuarta temporada en compañía de los hermanos Rivera.

Después de tres exitosas temporadas, Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Koli, de Monterrey. Los hermanos Rivera-Río llegan a casa de los comensales en Ciudad de México los días 14 y 15 de abril con un formato delivery en el que los comensales se convierten en cómplices de los chefs, confeccionando los seis tiempos del menú maridaje. El formato delivery de Müi es uno de los consentidos de los clientes gracias a la gran experiencia en casa entre parejas, amigos y familia.

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna. La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Coctel Tostado, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando las cajas que contienen el menú para dos personas hasta el domicilio de nuestros clientes en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

“Trabajar con los hermanos Rivera-Río ha sido hasta ahora una experiencia increíble y divertidísima. Su entrega, pasión y profesionalismo han hecho de esta edición delivery una de las nuestras favoritas. Estamos seguros de que a nuestros clientes les será, de igual forma, una edición memorable. El menú maridaje que han creado entre Rodrigo, Daniel y Patricio es una muestra de por qué Koli está donde está y de por qué han ganado la reputación que hoy tienen. Estamos felices de llegar a los hogares de nuestros comensales con una experiencia netamente norestense, que cuenta historias de Monterrey, pero también de la historia personal de los hermanos Rivera-Río”, señala Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto. “Estamos súper agradecidos también con los patrocinadores que se suman de nueva cuenta a Müi, prueba de que la iniciativa sigue emocionando a sus audiencias tanto como a nosotros. Tenemos el compromiso de seguir entregando experiencias de altísimo nivel a nuestros comensales y es por eso que nos gusta trabajar con gente como los Rivera-Río”, concluye Obregón.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Stella Artois, Aeroméxico Rewards, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y tiene como objetivo atender a más de 900 comensales durante esta cuarta temporada.

Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat

Deja una respuesta