Doble Esfuerzo

LUCHANDO POR EL SUEÑO DE CRUZAR UNA META

Un héroe incansable que llena de ilusiones y sonrisas su camino para ver realizado proyectos en los que cree y por los que se entrega por completo.

Giovanni Flores es una persona que se pone objetivos para ver que se siente al verlos cumplidos, incombustible en alcanzar todos sus propósitos; es un ejemplo de entrega y modelo de actitud.

Hasta la fecha ha superado y vencido un sinfín de dificultades sin detenerse en vanagloriarse en los aplausos.

Integrante de la selección nacional Paralímpica de natación y campeón mundial: cuenta en su haber con 134 medallas (oros, platas y bronces), modelo, actor y artista, campeón de danza deportiva’, vive y siente la música intensamente tal y como siente la vida. Con 26 años de edad tiene por delante aún un futuro que escribir, compartir y del que hacernos testigos.

Pocas personas son capaces de dar tanto y tan bueno de sí mismas. Giovanni tiene síndrome de Down y siempre ha sido un ejemplo del que aprender y de su reflejo inspirarse para ser una mejor persona.

Sumándose a todas las causas que faciliten la posibilidad de llevar acabo su proyecto el cuál requiere de financiación y de patrocinio, Giovanni se entrena y se esfuerza para disponer de la preparación pero también de los fondos suficientes para representar a su querido México en los próximos Juegos Paralímpicos de Turquía 2020, con todo el esfuerzo que le es posible y todo el corazón que se puede dar a una causa.

Su actitud y aptitud siempre por delante, hagamos por ello que no le falte el apoyo que merece en su patrocinio para continuar aportando éxitos a su amado México y portando la bandera para subirla a lo más alto del podio. Creamos en quién se merece y trabaja tan decididamente por sus sueños.

Con la colaboración de Sergio P.M desde España (Barcelona)

Deja una respuesta