La vida es muy corta como para no disfrutarla
Ciudad de México, abril 2019.- El tiempo promedio que una persona dedica a su trabajo es de 8 a 9 horas diarias, lo que representa una tercera parte del día. Y por lo general no se obtienen mejores resultados al dedicarle aún más tiempo al trabajo.
Nos preocupamos tanto en darle un mejor rendimiento a nuestra vida laboral, que olvidamos consentirnos y disfrutar un poco la vida, por lo que hay que destinar mejor nuestro tiempo en descansar y despejar nuestra mente. Aprovechar las cortas vacaciones que se aproximan en este mes es una de las mejores maneras para salir de la rutina.
No es obligatorio viajar fuera del país para poder vacacionar al máximo, existen destinos que se pueden disfrutar sin la necesidad de gastar mucho dinero, perfectos para no tener que derrochar toda tu quincena en unos cuantos días.
Aquí te dejamos unas opciones prácticas que pueden ser la mejor opción de descanso.
- Xilitla, San Luis Potosí.
Uno de los principales atractivos de este lugar son las pozas, ahí se encuentra el jardín surrealista de Edward James, el escenario perfecto para unas buenas tomas fotográficas. Cerca del lugar se encuentra el sótano de las golondrinas.
- Guanajuato
Un pueblo mágico, que no solo cada rincón es un lugar para apreciar, además es la cuna de la independencia de México, además que puedes darte una vuelta al museo de momias.
- Acapulco
O sí prefieres hacerte un bronceado natural, Acapulco, Guerrero es la mejor opción, puedes disfrutar de la arena, sol y el mar, que nos da esta playa mexicana. A tan solo 4 horas de la ruidosa Ciudad de México.
Vayas a donde vayas, el objetivo de estas vacaciones es disfrutar cada momento. Y para que te mantengas revitalizado, puedes disfrutar de la mezcla natural de frutas con base de zanahoria que V8 Splash ofrece en sus diferentes sabores como: Berry Blend, Orange Carrot, Stawberry kiwi y Straw Berry Guava.
#DateVida en estás cortas vacaciones.