Gastronomía

La temporada pan de muerto ha llegado a Mallorca

⦁ Pan de muerto tradicional y dos propuestas más con deliciosos rellenos colmarán de sabor esta temporada.

Ciudad de México, a 9 de octubre de 2019.– El otoño enmarca la esperada tradición mexicana de comer pan de muerto, cuyos sabores y exquisitos aromas colmán los hogares y las oficinas de todo el país. Por esta razón, Mallorca –restaurante de inspiración española con guiños a la gastronomía mexicana– presenta tres exquisitas propuestas de pan de muerto.

Tere Soto, chef pastelera de Mallorca, se ha inspirado en la receta tradicional del pan de muerto, elemento imprescindible en las ofrendas que se colocan el Día de Muertos, para ofrecer a los comensales una experiencia culinaria en distintos tamaños: individual, mediano y grande.

⦁ Pan de muerto tradicional a base de mantequilla. Hecho todos los días en los hornos de Mallorca. Este es el pan más solicitado por su sabor casero; perfecto para acompañarlo con un chocolate calientito por la mañana.

⦁ Pan de muerto de trufa de chocolate. Esta es la más golosa de las creaciones de Mallorca. Su sabor supera expectativas. Una receta que combina el delicioso pan tradicional y la gloria de la trufa de chocolate dulce. Una opción para disfrutar con un rico café por la tarde.

⦁ Pan de muerto relleno de nata. Esta es una opción que aman las familias mexicanas. Esta combinación de sabores resalta el azúcar que baña al tradicional pan y lo hace más fresco y delicioso. Ideal para la hora del postre.

Mallorca pastelería propone una gran variedad de postres, pasteles y bollería hechos artesanalmente y preparados todos los días con productos frescos y de calidad excepcional.

El pan de muerto estilo Mallorca ya está a la venta en las sucursales del restaurante. Tu último día para probarlo es el 3 de noviembre de 2019.

¡Ven a compartir el pan de muerto Mallorca!

#MomentoMallorca

Acerca de Mallorca.

Desde el año 2016, Mallorca –surgida en Madrid en 1931– tiene presencia en la Ciudad de México para compartir con los comensales su propuesta de inspiración española que con guiños a la gastronomía mexicana desata emociones a través de exquisitas propuestas.

Mallorca destaca por la calidad de los insumos utilizados para crear tanto platillos como repostería clásica y contemporánea, así como bollería y bocadillos que sorprenden por su sabor y que cautivan por su estética. La atención al detalle convierte a cada propuesta culinaria en una travesía que se experimenta a través de desayunos, comidas y cenas.

Las dos sucursales de Mallorca en la Ciudad de México se ubican en Av. Explanada 710 (Lomas de Chapultepec) y Paseo de la Reforma 365 (Cuauhtémoc).

Para más información visita:
https://www.facebook.com/MallorcaPasteleriaMx/
https://www.facebook.com/mallorcapasteleria/?epa=SEARCH_BOX

Deja una respuesta