La esencia por la que los sueños se hacen reales
Jesús Sanz Sebastián desde Candileja Producciones hace valer una apuesta personal, una iniciativa en la que busca y encuentra en las artes escénicas la oportunidad de hacer florecer el mundo interior de quienes disponen de él, de forma abundante, pura y auténtica.
Un mundo ideal no podría existir si quien le da significado busca sin más enriquecer el ego y partiese del ansia de lucro sin otro trasfondo.
Se puede vencer la falsa apariencia limitante del potencial individual si se fomenta un mundo de fantasías y de magia que posee el interior de nuestro niño interior, que aunque lo olvidemos todos albergamos.
Fluir sin limitantes ni ataduras impuestas es posible si el ser humano no se deja condicionar por la percepción de la primera apariencia y lo superficial, consiguiendo tomar consciencia de como se puede educar y transformar la forma de entender el mundo que nos rodea.
Más que espectáculos, los musicales de Candileja es una oportunidad de adentrarse y dejarse hechizar desde el teatro y la actuación por un mundo singular, lleno de emociones y de significados que aportan valores que no nos enseñan a retener durante el paso del tiempo.