«Joyeux Noël», gran festejo navideño al estilo francés.
Sofitel Mexico City Reforma, el primer hotel de lujo francés en el corazón de la Ciudad de México, te invita a tomar un respiro y a despreocuparte por los preparativos de las celebraciones navideñas. Por lo que, ha preparado para ti y tus seres queridos una serie de experiencias gastronómicas de la mano del Chef Alexis Preschez en sus diferentes outlets, dónde podrás apreciar las preciosas postales decembrinas que regala el Paseo de la Reforma en esta época de paz.
Holidays en un «Joyeux Noël Suite«.
Sofitel Mexico City Reforma se viste de gala con una decoración al estilo Winter Wonderland que te invitará a vivir el espíritu navideño en una estancia de ensueño en la Suite Opera, en dónde serás recibido con una amenidad navideña con el más amplio y luminoso espacio abierto y la mezcla de la decoración francesa chic y elegante con la magia de la Navidad junto a las impresionantes vistas panorámicas de la Ciudad de México mientras deleitas tu paladar con un delicioso fondue navideño.
Época de brindar y compartir:
Para iniciar la época de celebraciones, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá una variedad de cocteles de temporada en sus diferentes espacios, ya sea en su más reciente speakeasy Freehouse, el restaurante insignia Balta, la barra de Bajel, el acogedor Lobby Bar o el popular Cityzen Rooftop Kitchen, encuentra una opción única de coctelería disponible por $280 pesos cada uno.
Freehouse: White Christmas (Havana Selección, oloroso sherry, jarabe de invierno, limón, agua caliente) y Christmas Carol (Calvados, Hibiki, reducción de sidra, bitrus de naranja).
Balta: Dream Berry (Fernet de menta, Chambord, ron, leche evaporada y lavanda), Hazelnut Espresso (Havana 7, jarabe de avellana, café) y Tatin (Whisky, manzana, fresa, canela, licor de flor de saúco).
Bajel: Velvet (Vino tinto, especias, chocolate).
Lobby Bar: Jingle Coup (Guayaba, limón, canela, ron, vermouth rosso).
Cityzen Rooftop Kitchen: Christmas Punch (vino tinto, jugo de naranja, Cointreau, miel, canela y anis), Christmas Wish (Beefeater 24, Chartreuse, Cointreau, corona de romero, limón, frutos rojos) y Snowball (Absolut Elix, licor de Café, Frangelico y Baileys).
Un «délicieux et joyeux Noël«.
Para que sólo te preocupes en disfrutar y deleitar tu paladar, Balta el restaurante insignia del piso 12, ha preparado dos experiencias deliciosas con su toque de gastronomía mexicana y mediterránea; reúne a tus seres queridos en el ambiente cálido, familiar y festivo que proporciona el restaurante con sus colores dorado y azul bondi.
Celebra la nochebuena y encuentra el platillo ideal para cada asistente en la cena buffet, prueba exquisitos platillos navideños que van desde los amuses bouches hasta los platos fuertes como una reinvención del tradicional pavo acompañado de un maridaje de sublimes vinos por un precio de $2,900 pesos por persona, si las bebidas alcohólicas no están en tu plan, prueba el menú para compartir por $2,200 pesos por persona, para los niños el menú tendrá un costo de $900 pesos por persona. Pasa un gran momento en familia y saboreen juntos el buffet de postres que incluye un Bûche de Noël de castaña, vainilla de Papantla y chocolate, un postre insignia del país Vasco, así como Galletas de jengibre, tronco tradicional de caramelo con almendras, esferas de cereza y mascarpone, clafoutis de blueberries y macarons.
Sí buscas alta gastronomía, descubre Bajel uno de los secretos mejores guardados del hotel en el piso 13, aquí podrás tener un festejo de navidad único, “La splendeur de Noël” con la inspiración del lujo francés y l’art de vivre gracias a su menú degustación de 8 tiempos en los que podrás probar un amuse-bouche de trufa negra y porcini, caviar de la maison Petrossian y pan de maíz criollo, crema de langosta y camote amarillo, tiradito de callo fresco con aderezo de yuzu y vegetales encurtidos, un wagyu acompañado de tatin de cebolla confitada y puré de coliflor y vainilla de Papantla, para seguir con un sorbete de ciruela y terminar con un parfait de miel melipona y almendra crujiente.
Deleita tus sentidos con este menú degustación acompañado de vinos y champagne por un precio de $4,500 pesos por persona, o bien $2,900 pesos sin bebidas alcohólicas, encuentra este secreto al descender por las escultóricas escaleras del piso 14 del hotel a partir de las 6:00 pm.
Brunch de «Noël«.
Y el 25 de diciembre, después de abrir los regalos, nada mejor para abrir el apetito que un brunch con vinos y champagnes, Balta te espera a ti y a tus seres queridos a partir de la 12:00 horas, para degustar un brunch completo en el que los platillos del mar no pueden faltar, desde una degustación de ostras de Baja California hasta ceviches y aguachiles que contemplan una propuesta gastronómica fresca como la pesca del día.
Además de ensaladas crujientes y carnes al grill entre las que se podrán encontrar cordero, res, magret de pato y pescado en diferentes salsas tradicionales como lo es el mole rojo o bien una interesante salsa de ciruela, acompaña estos platillos de las opciones de pasta y arroz que con el toque de queso y champiñones te harán viajar por el mediterráneo, no olvides los vegetales de las guarniciones como el puré de coliflor, camote horneado glaseado y flatbread de vegetales asados al bourbony, consiente a tu paladar con el toque dulce de los postres tradicionales como Mont Blanc, galletas de jengibre, chiffon cake de mandarina y mascarpone, bûche de chocolate, avellana, café, tartaleta de frambuesa y pétalos de rosa, Galette des Rois y macarons.
Podrás encontrar este brunch disponible a partir de las 12:00 horas por un precio de $2,850 pesos por persona con maridaje, mientras que sin bebidas alcohólicas tendrá un costo de $1,800 pesos por persona y para los niños hasta 12 años un precio de $900 pesos.
Preocúpate únicamente por disfrutar y decidir con quién compartir estas experiencias de la época de celebraciones en Sofitel Mexico City Reforma, realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a experiencias@sofitel.com.