Golosinas solo para adultos!
Gomitas de divertidas formas y múltiples sabores son la fuente de inspiración que llevó a la chocolatier certificada Rudth Bock a emprender y crear Magic Gummies, snacks dulces y divertidos para los adultos que buscan satisfacer antojos con productos deliciosos, prácticos y con un toque “kinky” de destilados. Conoce su historia en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre.
Magic Gummies ofrece sabores clásicos como fresa, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza o plátano. También tiene una línea inspirada en destilados y vinos como el tequila, ron, whisky, vodka o mezcal, así como una línea saludable con CBD, colágeno y keto.
Los primeros clientes del negocio de Rudth fueron su familia y amigos cercanos. De inmediato la emprendedora notó la respuesta positiva a un producto que empezó como un pasatiempo durante la pandemia. Así que sólo tomó un par de semanas para iniciar su negocio vía online. “Todos mis amigos compraban gomitas y ahí me di cuenta que podía iniciar un negocio, aunque diferente a lo que me he dedicado por años.
Soy chocolatier certificada y tuve que cambiar los chocolates por las gomitas debido a que se pararon las actividades. Lo primero que hice fue abrir la cuenta en Instagram de Magic Gummies; se me ocurrió darle un toque divertido a las gomitas al agregarles diferentes licores y hacerlas de diferentes formas, y funcionó”, comparte Rudth Bock.La idea de este emprendimiento fue consecuencia de los viajes de Rudth, pues con su carrera de chocolatier había viajado y vivido en diferentes países.
Al detectar que servir bebidas acompañadas de gomitas dulces era una tendencia en los bares de Las Vegas y en Michigan, pensó en hacerlas en México con diferentes ingredientes como licores.“Se me ocurrió agregar sabores divertidos a las gomitas como licores, vinos y destilados, fue así que hice unas gomitas de Gran Malo, que es un destilado de agave sabor tamarindo de Luisito Comunica. Cuando llegaron a sus manos, las probó y quedó sorprendido por el sabor porque es igual a la bebida; Luisito lo mencionó en sus historias de Instagram y nos hicimos virales”, recuerda con alegría Rudth.
Asimismo, la joven empresaria mexicana asegura que usa productos de primer nivel: “El 80% son nacionales y las bebidas de gran calidad, esto nos diferencia de los demás. También podemos hacerlas de cualquier sabor con o sin licor”.
Magic Gummies aún no cumple un año, pero su crecimiento ha sido paulatino y firme. Ya cuenta con dos empleados que la apoyan en la fabricación de estas divertidas gomitas, además de como los envíos son a través de paquetería externa, también ellos se suman a las personas beneficiadas con su emprendimiento. El recorrido no ha sido sencillo para Rudth, pero la meta es crecer más esta marca 100% mexicana. “Invertí mis ahorros y aunque todavía no alcanzo el nivel financiero con ganancias, creo firmemente en Magic Gummies. Claro que han habido momentos en los que he querido desistir, pero sigo adelante porque estoy convencida de que es un buen producto y que puedes llevarlo a cualquier lugar, las bolsas traen 120 gramos, lo que es equivalente a un disparo y pasarla bien ”, señala la emprendedora.Rudth Bock va por más. Las Magic Gummies solo se venden vía on line, pero para 2022 planea abrir su boutique. Su mayor reto es lograr darse a conocer a todos los lados.
¡Magic Gummies, las gomitas divertidas con piquete 100% mexicanas!