Diversidad y turismo

Freixenet celebró su famosa “Bubbles Fest”.

La bodega más grande de vino espumoso en México celebró su famosa “2023 Bubbles Fest” una divertida fiesta al aire libre donde los asistentes pudieron conocer los viñedos, la cava y la forma en que se elaboran los vinos espumosos mexicanos más prestigiados.

Esta bodega está establecida en Querétaro desde 1979 y actualmente goza de un gran prestigio y aceptación tanto en el mercado nacional como en otros países a donde se exportan sus diversos tipos de vinos.


Freixenet se encuentra en una hermosa zona, donde además de varias hectáreas de viñedos hay jardines y una impresionante cava de 25 metros de profundidad que te sorprenderá.

2023 Bubbles Fest” se trata de conocer diversos tipos de vinos espumosos para que vayas definiendo cual es tu favorito. Por supuesto hubo varias etiquetas de la propia bodega Freixenet y de otras marcas nacionales e importadas, todo dentro de un ambiente familiar festivo con música, burbujas, diversión, alimentos y todo lo necesario para pasar un buen rato

Algunos de los deliciosos vinos espumosos que se elaboran aquí son, por ejemplo:

  •  Sala Vivé Brut Rosé.- Un refrescante vino rosado elaborado con uvas Pinot noir y Chardonnay que se puede maridar con carnes, quesos y de hecho puede acompañar toda una comida. También se recomienda para brindis acompañados de canapés diversos ya que su sabor se adapta a diversos tipos de sabores. Se recomienda tomarlo entre 6 y 8 grados C.
  • Viña Dolores Brut Nature Gran Reserva.- Macabeo, Xarél-lo y Ugni Blanc. Un delicado vino con burbujas elegantes muy finas que perduran. Ofrece aromas de manzana verde, acidez, frescura, un leve amargor, flores blancas. Es recomendable maridarlo con: mariscos, comida mexicana como carne asada con chilaquiles verdes, pastas con salsa cremosa, berberechos y otros platillos condimentados. Se recomienda tomarlo entre 6 y 8 grados C.

La bodega Freixenet también es conocida impresionante cava donde se añejan los vinos según su tipo, apreciando el cuidadoso proceso y el expertise de esta prestigiada bodega. Miles de botellas están almacenadas mientras se produce el milagro del vino espumoso que naturalmente produce las agradables burbujas que disfrutaremos posteriormente.


Freixenet se unió hace pocos años a otra bodega líder de vinos espumosos alemanes, la marca Henkell, que también son elaborados con sumo cuidado y ofrecen un producto de excelente calidad y sabor. Hoy por hoy, Freixenet y Henkell son líderes en la producción y venta de este tipo de vinos.

Fue todo un éxito esta bonita “Bubble Party” en Freixenet, pero si te la perdiste, no hay problema. Freixenet también es pionera en turismo enológico y puedes visitar la bodega y hay varias celebraciones a lo largo del año. 


Conoce bodega Freixenet y disfruta de este bonito lugar y sus deliciosos vinos, tú decides cuando vas:  https://freixenetmexico.com.mx/

@FreixenetMexico

Deja una respuesta