¡FIESTA MEXICANA! EN “ARANGO, COCINA DE RAÍCES”
CELEBRAMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MARIACHIS Y MÚSICA
Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana, “Arango, Cocina de Raíces”, encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo, este 15 de septiembre tendrá su primer “Fiesta Mexicana” con mariachis y música.
Tendremos coctel de bienvenida, así como cerveza de cortesía.
El menú:
Primer tiempo
Guacamole con chicharrón de res y cerdo
Coctel de camarón estilo Acapulco
Tamal de suadero con rajas y queso fresco
Cemita poblana de milanesa de res
Segundo tiempo
Chilpachole de mariscos
Tercer tiempo
Lechón a la inglesa
Barbacoa de cordero lechal
Tablita de res a las finas hierbas
Mixiotes de calabazas
Guarniciones
Puré de papa
Vegetales a la parrilla
Frijoles charros
Dulce Final
Jericalla
Pastel de elote
Helados y sorbetes
Menú trasnochador
Birria
Tacos árabes
Pambazo de horizo y paapa
Tacos de cecina enchilada
Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX
Menú $1,200 y bebidas a la carta.
Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034
Facebook: Arango Restaurante / Instagram: @arango_cocinaderaices
ACERCA DEL CHEF
Alejandro Cuatepotzo, originario del estado de Puebla, inició su carrera profesional a lado del chef Óscar Rito, quien estaba asesorado por Ferran Adrià; después, trabajó por cuatro años bajo la tutela de Marco Bustamante en Los Cabos, Baja California. Al regresar a Ciudad de México encontró un lugar en Pujol, de Enrique Olvera, en el cual estuvo durante 3 años. Su expertise lo llevo a colaborar con Martha Ortiz y al mismo tiempo se presentaría la oportunidad de dirigir su primer restaurante, Antonia Bistro ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que Arango, Cocina de Raíces se convierte en el segundo proyecto que encabeza este talentoso chef.
SOMOS LA NUEVA REVOLUCIÓN
Doroteo Arango luchó por un ideal, por un México mejor, por un sueño; hoy nosotros los jóvenes de México tenemos la responsabilidad de seguir con esta lucha y hacerle un homenaje a nuestras raíces, gritarle a nuestro México que el sueño de Arango se puede cumplir todos los días de diferentes formas.
Hoy luchamos por la igualdad, por la sustentabilidad y por ayudar a nuestras comunidades; luchamos por ayudar a erradicar el hambre y la pobreza, luchamos por ser una empresa socialmente responsable y promover el cambio en México; en cada plato se demuestra nuestra pasión, nuestras raíces y el orgullo de nuestros sabores.
En “Arango, Cocina de Raíces” nuestra visión va más allá de ser un restaurante extraordinario, sino un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, un lugar que demuestre a través de cada plato y cada sabor que se puede tener lo que algún día empezó como un sueño, un México mejor.