Ciudad de MéxicoDirectorioEmprendimientoEstilo de vidaEventosExposicionesPrensa nacionalTecnología

«Expo Publicidad México»; primera edición en CDMX.

Este evento reunirá a fabricantes y proveedores de la industria de la Comunicación, así como Nuevos Productos y Tecnologías del mundo de las Artes Gráficas, El Empaque, el Punto de Venta, La Industria Textil / Bordado y las Nuevas Estrategias de Comunicación digital.

En un espacio de exhibición de 3,000 m² , y una expectativa de asistencia de más de 5,000 profesionales y usuarios del mundo de la Publicidad de la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro y delegaciones Estatales y Nacionales de diversas Asociaciones y Cámaras representes de la industria de la comunicación se realizará este año la Expo Publicidad y Artes Gráficas México México los días 17 al 19 de Junio del presente en las instalaciones del World Trade Center de CDMX en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Expositores de más de 9 países, así como de diversos lugares de la Republica Mexicana se darán cita para exhibir maquinaria de reciente introducción al mercado en las Artes Gráficas, así como tecnologías innovadoras de mundo virtual y real para la optimización dentro del restablecimiento de la comunicación efectiva de las empresas para con sus mercados meta que habían quedado fragmentados a raíz de la pandemia.

“La Exposición Internacional de Publicidad CDMX fomenta la actividad económica, así como la activación de diferentes sectores de la industria que cobija el Turismo de Reuniones como los Hoteles, Servicios turísticos, Restaurantes, Trasporte, etc. Es un motor de impulso a la industria y el comercio de Puebla y Mexico”, así lo comenta el Lic. Pedro Ramírez Lamadrid, Director General de Lamadrid & Asociados, empresa organizadora de la Exposición Internacional de Publicidad México.

“La Exposición de Publicidad CDMX genera, entre otras cosas, conciencia a través de la presentación de nuevas tecnologías de la comunicación sustentable como los nuevos panorámicos con función social, orienta a los empresarios dentro del mundo complejo de las nuevas tendencias de la comunicación como lo son las diversas alternativas de promoción digital y otorga alternativas de comunicación adecuadas para cada producto y servicio”.

En tan solo 3 días el público podrá conocer y valuar, así como adquirir las más nuevas soluciones en comunicación con productos, servicios y soluciones relacionadas con:

• Artes Gráficas

• Servicios Publicitarios y Mercadotecnia

• Empaque Publicitario

• Textil y Bordado

• Artículos Promocionales

• Punto de Venta

• Señalización y Señalética

• Nuevas Tecnologías

• Medios de Comunicación Convencionales y Digitales

La Exposición Internacional de Publicidad México es actualmente la más grande en su tipo en Latinoamérica. Con sede en la ciudad de Monterrey donde la exposición matriz cuenta con 15,500 m² y la suma de sus eventos regionales en el Sureste, Centro, Norte y Bajío de la República Mexicana, así como los pabellones mexicanos que representa en los estados Unidos de Norte América reúnen más de 30,000 m² de piso de exposición y una cartera de más de 800 expositores, así como más de 28,000 visitantes anualmente.

Directorio de EXPOSITORES: https://publicidadmty.com.mx/index.php/es/directorio-de-expositores/directorio-de-expositores-road-show-cdmx-mexico

Registro VISITANTES – Acceso SIN COSTO: https://publicidadmty.com.mx/index.php/es/visitantes-expo/road-show-cdmx-expo-publicidad-mexico

Registro FERIA del EMPLEO ARTES GRÁFICAS: https://www.publicidadmty.com.mx/index.php/es/feriadelempleoeipmcdmx

Redes Sociales de la EXPO EIPM:

Facebook: https://www.facebook.com/expopublicidadmx Instagram: https://www.instagram.com/eipm_mexico

TikTok: https://www.tiktok.com/@eipm.mexico

Web: https://publicidadmty.com.mx

Los profesionales presentes en la rueda de prensa señalaron las ultimas tendencias en el comercio, la industria y la comunicación;

Lic. Pedro Ramirez Lamadrid. Director General de Expo Publicidad,

Lic. Raul Torres. Presidente AMMPRO México

Lic. Ricardo Gonzalez de Cosío. Presidente CANAGRAF Nacional

1- Seguirá el trabajo remoto compras y entretenimiento en línea.

2- Los modelos híbridos de trabajo se implementarán para incrementar la productividad de las personas, sin embargo, en el caso de aquellas empresas que estén en búsqueda de incrementar su productividad comenzarán a regresar eventualmente al trabajo presencial

3- La sociedad seguirá integrando de manera más rápida a plataformas digitales y en línea en sus vidas diarias.

4- Las redes sociales y la inversión en estas serán de suma importancia en campañas de marketing digital.

5- Interés en empresas con responsabilidad social en temas de salud y medio ambiente.

6- Se le dará más importancia a la experiencia del cliente y las marcas se acercarán mas a los consumidores para conocer sus opiniones.

7- Los negocios de alimentos y bebidas le darán mas importancia a la higiene y a la convivencia en espacios.

8- Las marcas deberán adaptarse rápidamente a cualquier tendencia que se presente en el mundo digital para seguir en el mercado

9- La implementación de inteligencia artificial y marketing automatizado eventualmente crecerán de manera exponencial durante el último trimestre del año

10- Entre las tendencias principales se encuentran el video marketing, social media content, content marketing, marketing automación, realidad aumentada, entre otras para innovar en el mundo del marketing digital.

Para obtener información sobre La Exposición Internacional de Publicidad ®-México puede ponerse en contacto con: Lamadrid & Asociados

(81) 80 21 70 38

Parque Fundidora N ° 501, L.30 1º Piso

Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, N.L. México.

www.publicidadmty.com.mx