Exitosa participación de Best Day Travel Group durante el Tianguis Turístico de Acapulco 2019
- El Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración del Grupo y Alejandro Calligaris, CEO, presentaron la conferencia, “Evolución integral continua”
- Best Day Travel Group ofreció su Tradicional Fiesta, que se ha realizado por 24 años, a la que asistieron más de 1,000 socios comerciales y representantes de la industria
- Los 68 ejecutivos del corporativo, asistentes al Tianguis, participaron en más de 1,100 reuniones de trabajo, además de que se firmaron convenios de colaboración con los Estados de Guanajuato y Tamaulipas
Acapulco, Guerrero a 9 de abril de 2019.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, participó exitosamente durante el Tianguis Turístico 2019, a través de sus 69 activos ejecutivos, de sus distintas líneas de negocio: BD Travel, BestDay.com, HotelDO, BD TravelSOLUTION, Gran Plan, y Voiash.
Paralelamente, se sostuvieron más de 25 reuniones con destinos turísticos, con quienes se negocian programas cooperativos, independientemente de que el Gobierno Federal, a través del CPTM, ya no participe de estos esquemas de promoción.
Como todos los años, el corporativo ofreció su “Tradicional Fiesta” que, en esta 24va edición, se llevó al cabo en un hermoso jardín a la orilla del mar, al que asistieron más de 1,000 representantes de la industria turística.
“Con gran gusto Best Day Travel Group participa en esta edición del Tianguis Turístico 2019 en Acapulco. Sin duda, las líneas de negocio de Best Day Travel Group refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria de viajes. Nuestra participación en este magno evento nos permite reafirmar productivas alianzas, firmar nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerrar importantes negociaciones”, expresó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Best Day Travel Group.
El segundo día del evento, el Ing. Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y Alejandro Calligaris, CEO, de Best Day Travel Group, presentaron los resultados 2018, las novedades y las proyecciones 2019 del Grupo, durante la conferencia “Evolución integral continua”.
“Es un orgullo anunciar, en el marco de este importante foro, los conceptos de evolución y crecimiento de la empresa pero, sobre todo, los excelentes resultados que obtuvimos durante el 2018, los que se resumen en un 20% de crecimiento respecto al año anterior y que logramos gracias a nuestras estrategias de servicio, centradas en el cliente y al talento de nuestro especializado equipo de colaboradores”, comentó Alejandro Calligaris CEO deBest Day Travel Group.
Entre los resultados destacan:
- 6.5 millones de turistas atendidos en nuestras diversas áreas de negocios
- 4.6 millones de cuartos noche vendidos
- 223,348 hoteles ofertados en línea
- 1’317,316 boletos de avión vendidos
- 560,767 paquetes (más de un servicio)
- Más de 400,000 pasajeros en tours en todo el mundo
Los nuevos productos presentados durante el seminario de los directivos del corporativo son:
- Best Benefits: una plataforma online que permite ofrecer tarifas especiales a colaboradores de diversas empresas, como una prestación de la compañía
- BD HubCall: el complemento perfecto de servicio, análisis y mejora, para la operación de call centers, en el que se ofrece un equipo especializado en atención a clientes y ventas de productos y servicios turísticos
- Best Travel Media: que ofrece la compra de espacios publicitarios en nuestras diversas plataformas como BestDay, HotelDO, Voiash, BDTravel, Gran Plan, Liverpool, United y Volaris
- Programa de Lealtad de Best Day: que recompensa la fidelidad de nuestros clientes, a través de puntos con valor monetario y que, al día de hoy, cuenta con más de 400 mil personas registradas.
- Local Friend: una herramienta que conecta a viajeros con anfitriones experimentados en sus destinos y que vive alojada en la App de Voiash
Paralelamente, durante este Tianguis se presentó la nueva imagen del uniforme de Best Day
Así mismo, Best Day firmó importantes convenios de colaboración con los destinos de Guanajuato y Tamaulipas, tras los excelentes resultados de ventas de diversos programas de promoción, llevados a cabo en los ciclos 2017 y 2018. Con la firma de estos acuerdos se proyecta un importante incremento en las ventas de boletos aéreos, cuartos de hotel y tours en ambos estados, a través del portal de BestDay. Los convenios fueron firmados por la Lic. Teresa Matamoros Secretaria de Turismo de Guanajuato y el Lic. Fernando Olivera Secretario de Turismo de Tamaulipas, respectivamente, con el Ing. Julián Balbuena.
Best Day Travel Group continúa con una firme estrategia de consolidación y crecimiento, la que consisten en refrendar su liderazgo en Latinoamérica y ser reconocida, a nivel nacional e internacional, por garantizar a sus clientes “la experiencia más confiable en viajes”.
Mayor información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel