El centro Holístico ANAHD celebró sus 10 años de vida.
Con una clase de yoga transformacional entre sus asistentes y guiada por su directora Esther Fasja, fue como el centro Holístico ANAHD celebró los 10 años de su fundación, ofreciendo bienestar y salud a sus visitantes.
Ubicada en el Centro Comercial La Noria, en Bosques de Reforma, el centro fue creado con tres pilares básicos que hasta el día de hoy lo sostienen y son su filosofía: el bien ser, el bien estar y bien hacer, los cuales son su guía y su inspiración, ya que ANAHD ofrece ayuda tanto física, emocional y espiritual para quienes están en búsqueda del camino de la felicidad y el bienestar en sus vidas, ofreciendo clases de yoga, meditación y sanaciones, pues cuenta con los mejores maestros y sanadores de México.
“En el camino de la vida, nos vamos encontrando con personas, momentos, lugares y paisajes que alimentan nuestro andar. Hoy ANAHD cumple 10 años y con ello cerramos un círculo, el final de una década y el principio de una nueva, porque este número significa: unión, transformación, trascender, creación, creatividad y sobre todo volver a nacer.
“Con este principio buscamos y añoramos transformar las barreras que nos separan, y como una célula ANAHD se ha ido modificando y transformando con el paso del tiempo. Cada persona que pisa este lugar deja huella y genera un cambio”, fueron las palabras de Esther Fasja dijo durante su presentación.
Así que para celebrarlo su directora realizó una clase de yoga en la que invitó a un importante grupo de mujeres a renovar su energía y encontrara su camino de bienestar de acuerdo con sus dogmas: el bien ser, el bien estar y bien hacer.
Al término de la misma se llevó a cabo un convivio y la tradicional partida del pastel por sus 10 años de vida, mismos que agradeció su directora.