GastronomíaMarcasPrensa nacional

Domino’s inicia las celebraciones de su 35 aniversario en el país, con el lanzamiento de su campaña de comunicación “Hoy es posible”.

Este año, Domino’s Pizza, una de las cadenas de pizza más grandes e innovadoras en México festeja su aniversario número 35 en el país. Como parte del arranque de sus celebraciones, la marca anunció el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “Hoy es Posible”, con la que busca conectar con los mexicanos y el ADN de la marca, que a lo largo de tres décadas y media ha resuelto imposibles para mantener el compromiso con sus clientes y la máxima calidad en sus ingredientes y servicio. Para demostrarlo viene acompañada de una nueva imagen en la caja de su pizza y una serie de promociones exclusivas de aniversario y una nueva plataforma de pizzas con tres especialidades irresistibles que celebran el arraigo que la marca ha construido en las mesas. 

Los mexicanos celebran y se enorgullecen de sus comidas típicas, los sabores que han trascendido generaciones y cómo estos platillos son parte importante en las recetas de cada familia. Con esto en mente, la marca quiere hacer un homenaje a México y a los mexicanos por llevar a sus mesas, durante 35 años, el sabor de Domino’s, con el lanzamiento de una nueva plataforma de especialidades de aniversario integrada por tres variedades distintas que celebran el sabor del país: Pastor, Cochinita y Rajas. Una muestra de la pasión que tiene la marca por ofrecer a sus consumidores una gran variedad y la personalización de sus productos con propuestas de nuevos perfiles de sabor.

La plataforma de especialidades de aniversario estará disponible en todas las tiendas a nivel nacional del 24 de junio al 29 de septiembre. Además del sabor de la cocina nacional, las tres variedades reflejan el compromiso que Domino’s Pizza ha mantenido durante 35 años por utilizar ingredientes de la más alta calidad, masa fresca y pizzas hechas al momento de ser ordenadas, siempre bajo la promesa de un gran servicio.

Los consumidores podrán disfrutar de esta innovación, a través de las distintas opciones de compra con las que cuenta la marca: en mostrador y reparto en casa, gracias a su diversidad de plataformas: vía teléfono, web y aplicación propia. El Combo Aniversario incluirá: una pizza de especialidad (Pastor, Cochinita y Rajas) + 1 adicional (Papotas, Baitz o Refresco) por $235 pesos al comprar en mostrador o delivery.

Con “Hoy es Posible”, la marca busca mantenerse al frente de las nuevas tendencias de consumo al encontrar nuevas formas de seguir atrayendo a las personas, recordándoles que para Domino’s no hay imposibles cuando se trata de cautivar a sus consumidores como lo ha hecho durante estos 35 años.

En este sentido, la marca también lanzará una nueva imagen de su caja de pizzas que hace homenaje al clásico diseño blanco de Domino’s y acompañará el lanzamiento de “Hoy es Posible” con un despliegue en TV, publicidad en exteriores y en digital, que se reforzará en todos los canales de la marca, donde Domino’s Pizza celebrará en grande la campaña y su aniversario a través de distintas promociones.

Una de ellas es “Miércoles de Aniversario”, una promoción que le brindará a los consumidores el 35% de descuento en el total de su ticket durante este día de la semana, durante la vigencia de la campaña, al comprar en mostrador, a partir de una pizza. Además, de junio a septiembre, la marca seguirá anunciando más sorpresas para todos sus clientes, con el objetivo de seguir posicionando la celebración de sus 35 años en el país.

Domino’s se ha convertido en la pizza favorita de las mesas mexicanas por su innovación constante en productos que cautivan a consumidores de todas las edades y hoy lo demuestra con el lanzamiento de su nueva plataforma que festeja algunos de los sabores más icónicos en la cultura mexicana, y con los que busca consentir a todos los paladares en sus 906 unidades presentes en los 32 estados de la República.

A lo largo de tres décadas y media, la marca se ha convertido en una de las cadenas de mayor reconocimiento por su inigualable esencia de hacer posible lo imposible, fue la primera marca en ofrecer pizza por entrega a domicilio en el país, innovó con el 01800 DOMINOS y con el Pizza Tracker y hoy continúa su objetivo de mantenerse cerca de los clientes por medio de todos los canales y antes que nadie en el mercado.

Página web:  www.dominos.com.mx

Facebook: www.facebook.com/DominosMexico

Twitter: www.twitter.com/dominosmx 

Editor: Milton Santillán A.K.A Milton Waldorf