Disfruta al máximo una casona señorial en el Hotel Brick.
Hoy tuvimos el gusto de conocer el renovado hotel «Brick» de la hermosa Colonia Roma. Instalado en una casona señorial de hace un siglo, conserva la belleza de esa época pero con todas las comodidades y servicios modernos. Conocimos el hotel durante una divertida convivencia amenizada con música en vivo y sabrosos bocadillos y bebidas,
El moderno y elegante hotel Brick se localiza en una de las más mejores avenidas de la Colonia Roma, la Avenida Orizaba, donde todavía podemos admirar otras bellas casonas antiguas características de la época Porfiriana y salir a caminar cerca del hotel, pues es realmente agradable la cantidad de lugares para visitar.
El lujoso hotel cuenta con 17 exclusivas habitaciones, desde una habitación doble, Signature suite, Junior suite, Deluxe Room, Superior Room y un increíble Rooftop Suite de dos pisos! Obviamente las habitaciones ofrecen todas las amenidades como: Smart HD TV.
Sonos Entertainment, finas sábanas de algodón, diversos tipos de almohadas para escoger, sistemas inteligentes de iluminación, climatización al gusto con control remoto, wifi, máquina de café Keurig y minibar.
Además de las cómodas y acogedoras habitaciones, el hotel cuenta con una magnífica terraza donde se puede disfrutar de deliciosas bebidas y alimentos y un excelente servicio. Como dato curioso, nos comentaron que la casa se construyó con los mejores materiales de la época y en la entrada luce unos mosaicos italianos que han servido de inspiración para detalles decorativos en la terraza y otros lugares.
En el lobby hay una sala con chimenea y otros agradables salones tipo biblioteca en el sótano con un bar y mesa de billar. También algunos salones para reuniones privadas. Y para relajarse, puedes disfrutar los servicios de SPA. Todo el hotel esta pensado para que el huésped disfrute, se relaje y aprecie la belleza de la casona, así como el bonito entorno que la rodea, pues es una de las colonias más «chic» que ha existido en la Ciudad de México y ya es centenaria.
Desde ya, deseamos el mayor de los éxitos a este excelente hotel y los invitamos a conocerlo, realmente vale la pena admirar tanta belleza y calidad reunidas en un solo lugar. El hotel se encuentra en la Avenida Orizaba 95, cerca de las calles Colima y Tabasco, donde también hay bellas casonas que podrás admirar después de un delicioso desayuno al estilo Brick.