Consentir a papá nunca fue tan fácil.
En cada caída, llanta ponchada, trámites pesados o inclusive en cosas tan pequeñas como mejorarte el ánimo con un “¡Que bien te ves!” o “Estoy muy orgulloso de ti” papá no solo se convierte en tu mejor amigo, también en un lugar seguro cada que nos sentimos abrumados.
Nos esforzamos en encontrar el mejor par de mancuernillas o el último reloj inteligente, pero olvidamos que para los papás el mejor regalo es vernos feliz, y saber que el sacrificio que día con día realizan ha resultado en oportunidades únicas de escuela, trabajo u otras.
Si lo que quieres es darle a papá algo que le recuerde todos los días lo mucho que lo quieres y admiras estas son 3 formas fáciles, sencillas y que le sacarán una sonrisa:
- Un recordatorio para sonreír: Una foto en tu graduación, el libro que tanto disfruta leer o esa crema Campbell’s que le recuerda a los mejores momentos de su infancia, son detalles que le recuerdan que no se necesita mucho para ser feliz.
- Personaliza tu regalo: No importa si a papá le gusta la tecnología, los deportes o los libros, todo puede tener un toque diferente si lo personalizas con alguna frase que te recuerde a él.
- Comparte su hobby favorito: Aunque no te guste lo mismo que a él, haz una excepción y acompáñalo en un día en bicicleta, visitando algún museo o viendo el partido de fútbol de su equipo favorito.
No hay mejor forma de decirle a papá que lo quieres que un detalle que lo haga sonreír y sentir que es el más afortunado. Recuérdale que cada esfuerzo ha valido la pena y que no necesitan de cosas materiales para decir ¡Te quiero!
Nada como una rica y especita crema Campbell’s para disfrutar ese día con papá, mientras cucharean la vida juntos.