Christian Alexander y la Esclerosis Múltiple.
La discapacidad es una de las realidades más difíciles con la que convivir, pero acaba siendo un reto diario que enfrentar si de la circunstancia aprendemos a encontrarle un significado, con el arrojo y la voluntad necesaria de llenarse de motivaciones.
Christian ha sido un luchador, supo acompañarse de una buena actitud para encauzar su día con día: siendo serio solo si la ocasión lo requería, amigo de sus amigos, un excelente padre y esposo que buscó en la superación personal consigo mismo, con el ejercicio y en el entrenamiento el modo de llenarse de motivaciones; junto con la mayor fortaleza que aporta el amor, de y por su esposa PATSI, de la familia y del inmenso sentimiento como padre y adoración por su hijo ELIAN.
Próximamente se conmemora el día internacional de la Esclerosis Múltiple, y hacer mención de Christian Alexander es dar reconocimiento a un admirable testimonio de superación, voluntad y constancia; que por circunstancias imprevistas, sobrevenidas y ajenas a la Esclerosis Múltiple hace que hoy día,… descanse en paz. Quienes lo conocimos junto a todos sus amig@s y seres queridos siempre te recordaremos por tu entereza y fuerza de voluntad por querer ponerte metas a superar; porque una patología de naturaleza “discapacitante” es: una gran barrera con uno mismo, pero solo si nos rendimos y le concedemos el poder a la dificultad o adversidad que tengamos que enfrentar.
La vida es la más maravillosa decisión de ser felices. Una lección de lucha diaria y personal que se encuentra, especialmente, en quienes convivimos con una enfermedad crónica y es la actitud que adoptemos lo que marca la diferencia; bien lo conoce quienes tuvieron la oportunidad de quererle y fueron su mayor y mejor inspiración: PATSI, su compañera de proyecto y viaje de vida, ELIAN el impulso e inspiración para reinventarse cuando pudiera flaquear la voluntad, junto al valioso apoyo siempre presente de su madre MARÍA GUADALUPE, su familia y amigos que siempre le acompañaron y creyeron en él.
Hoy y siempre abrazamos tu espíritu de lucha para encontrar la motivación y aún con la dificultad que se afronte, conseguir hacer posible lo que pueda parecer un imposible.
D.E.P. Christian Alexander