BestDay DMC presenta su nuevo departamento de grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE),
- BestDay expone su cartera de productos especializados para grupos
- BestDay ofrece atención personalizada durante toda la experiencia de viaje, como valor diferenciador
Cancún, Quintana Roo a 26 de marzo de 2019.- BestDay DMC, la marca líder en turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, realiza la presentación de su nuevo departamento de grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se lleva a cabo del 26 al 28 de marzo de 2019, en el salón de eventos del Blue Mall Punta Cana.
En conferencia de prensa, Laura Triay, Managing Director y Juancho Sueyro, Vicepresidente de BestDay, respectivamente, acompañados deRamón Salvia, Director de BestDay República Dominicana, dieron a conocer los detalles del nuevo departamento de grupos y servicios de la marca de viajes, entre los que destacan: atención personalizada, servicio de planificación de eventos y montaje para el segmento MICE.
“Para BestDay DMC ofrecer nuevos servicios enfocados a grupos es motivo de un gran orgullo, ya que, nuestro objetivo es garantizar, además de calidad, una experiencia inolvidable para los segmentos de viajeros que atendemos. Estamos seguros de que los grupos que visiten, tanto República Dominicana, como Cancún y Riviera Maya con BestDay, disfrutarán más que nunca nuestra atención”, expresó Laura Triay, Managing Director de BestDay.
Así mismo, se anunció el lanzamiento del nuevo sitio www.bestdaydmc.com, como canal de contacto y reservación para esta línea de negocios del corporativo BDTG.
A través de esta plataforma tecnológica, también se ofrece, a los responsables de cada grupo, administrar el itinerario de actividades programadas; tener el control de pago de cada actividad, por cada integrante de su grupo y administrar las comisiones de venta de las mismas, en caso de requerirlo.
Cabe destacar que del 2017 al 2018, el volumen de viajeros atendidos por BestDay en República Dominicana tuvo un crecimiento del 100%, llegando a la cifra de 150,000 pasajeros, lo cual denota un gran éxito, con tan solo tres años de operación de la marca DMC en este destino.
Así mismo, BestDay DMC anunció, recientemente, el lanzamiento del Service Center para sus mercados de México y República Dominicana, el cual, aunado a la implementación del departamento de grupos y sus nuevos servicios, tanto operativos como tecnológicos, le permiten vislumbrar un crecimiento considerable en sus ventas para el resto del 2019.
Mayor información sobre BestDay DMC y Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel