Arca Continental y Coca-Cola México se unen al Gobierno de Baja California para reactivar la económica del Centro Histórico de Mexicali.
Arca Continental y Coca-Cola México se suman a los esfuerzos del Ayuntamiento de Mexicali y el Gobierno de Baja California para reactivar el Centro Histórico de la ciudad con la inauguración de La última del Desierto, una fuente de sodas ambientada e inspirada en los 50’s
Con una inversión conjunta de 2.5 millones de pesos, el establecimiento encabezado por Tito Martínez, ubicado en la calle Reforma frente a la catedral, en el centro de la ciudad; busca convertirse en un punto icónico que invite a hacer comunidad y compartir buenos momentos con familia y amigos.

En el evento, que integró varios espectáculos en los que participaron colectivos locales, Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora Constitucional del Estado de Baja California; Norma Alicia Bustamante Martínez, alcaldesa del H. Ayuntamiento de Mexicali; Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental México y el propietario del lugar, junto con invitados de la ciudadanía llevaron a cabo el tradicional corte de listón para inaugurar “La última del Desierto”.
En su intervención Marina del Pilar Ávila Olmeda resalto la importancia de colaborar entre gobierno, industria y ciudadanía para construir espacios que llenen de vida a la ciudad y celebró que se hagan de forma sostenible: “Como nuestros amigos de Arca Continental, la segunda embotelladora más grande de Latinoamérica, que creyeron en este proyecto integral. Una empresa que tiene un firme compromiso con el desarrollo sostenible”.

Durante la inauguración de la tienda con concepto retro, Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental México destacó: “Con esta inversión conjunta, reiteramos nuestra confianza y amistad con Baja California y con su gente, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de poder sumarnos a este impulso para seguir creando comunidad y compartiendo experiencias únicas.”
Además de un menú adaptado al concepto y música ad hoc, los visitantes de Mexicali podrán comprar souvenirs de la marca y apreciar piezas de colección y memorabilia en La Última del Desierto.