Turismo

AHCPM&IM anuncia Caravana de Promoción a Querétaro tras la firma de hermanamiento con Cancún.

Como parte de las actividades de promoción y en el marco del hermanamiento entre las ciudades de Cancún y  Santiago de Querétaro, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres planea para el próximo mes de septiembre, en el evento “Hay Festival” (evento cultural  para todos los que celebran el arte y la ciencia con artistas internacionales), llevar a cabo una Caravana de Promoción Turística con la participación  de 20 hoteles afiliados para realizar visitas a las agencias de viajes mayoristas de la ciudad de Querétaro, un trade show para agentes de viajes, autoridades y medios de comunicación donde se presentará la oferta hotelera y citas con los grandes corporativos que se encuentran en el parque industrial para presentar de primera mano los atractivos del destino. La convocatoria saldrá en los próximos días.

Interjet incrementó un 30% el tráfico de pasajeros internacionales durante el primer semestre del 2019

Este desempeño, fue impulsado por la agresiva estrategia que ha seguido este año la compañía en la apertura de nuevas rutas–incluidas la Cancún-Lima y la Cancún-Medellín–, así como el establecimiento de alianzas comerciales con otras aerolíneas internacionales.

Su tráfico total de pasaje creció 9% respecto a los primeros seis meses del año pasado, al movilizar a 7 millones 318 mil 273 personas.

Wingo, ha anunciado el aumento de frecuencias a Cancún para el final de año.

La aerolínea de bajo costo, ha puesto a la venta más de 320,000 sillas adicionales en toda su red de rutas para la temporada alta de fin de año creando nuevas posibilidades para que miles de colombianos y latinoamericanos puedan viajar durante la época de Navidad y Año Nuevo.

Los vuelos entre Bogotá y Cancún pasarán de tres a cuatro frecuencias semanales hasta mediados de enero de 2020.

Deja una respuesta