Diversidad y turismo

Jetty abre opciones de movilidad ante la cuarentena.

Ante la contingencia sanitaria que vive el país, en la que doctoras y doctores, enfermeras, enfermeros, transportistas y personas que distribuyen alimentos o medicinas, entre otros, deben llegar a sus puestos de trabajo para asegurar los bienes y servicios necesarios ante la situación actual, Jetty, la aplicación utilizada para mejorar la movilidad de las personas en ciudades como el Estado de México y la Ciudad de México ha desarrollado una alternativa dentro de su propia aplicación para transportistas y gobiernos para mantener sus actividades de una manera segura y práctica para sus usuarios con el uso de la tecnología.

Onésimo Flores, fundador de Jetty asegura que “En Jetty estamos comprometidos con mejorar la calidad del transporte público en cualquier circunstancia y por ello nos dedicamos a encontrar opciones para que quienes se siguen moviendo por las calles puedan hacerlo con el menor riesgo posible.”

Durante las últimas semanas, el equipo de desarrollo de Jetty ha concentrado su trabajo en crear una nueva versión de la app Jetty, exclusiva para el transporte público. “Esta versión podrá ser adoptada sin costo por cualquier concesionario, de cualquier ruta, de cualquier ciudad mexicana que quiera ofrecer un servicio más eficiente y seguro”, asegura Onésimo.

Con la nueva versión de Jetty cada transportista puede ofrecer a sus pasajeros algunas funcionalidades de la aplicación original, sin tener que incrementar el precio de la tarifa pública.

Los cuatro componentes esenciales son:

1)      Pago sin contacto. Los conductores y los pasajeros no tienen que manejar efectivo, ni recargar saldo en máquinas expendedoras. Simplemente escanean un código QR al abordar y pueden pagar su pasaje sin contacto.

2)      Ocupación limitada. Los transportistas podrán, a su criterio, establecer la ocupación máxima de sus unidades, para promover la sana distancia de pasajeros a bordo.

3)      Capacitación a conductores. Los conductores tendrán acceso a capacitación online sobre cómo limpiar y sanitizar sus unidades.

4)      Certidumbre en la espera (próximamente). Los usuarios sabrán dónde y cuándo pasará la próxima unidad, minimizando el tiempo que tienen que esperar en la calle con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Buscando ayudar a todos los usuarios, tanto personas que se trasladan a sus trabajos, como a los transportistas, quienes a diario salen para apoyar a la ciudadanía y han visto afectados sus ingresos, Jetty les ofrece de forma gratuita el uso de la plataforma a todos aquellos transportistas de ruta que quieran adoptarla mientras dure la Fase 2, y también en caso de entrar a la Fase 3 de la epidemia por COVID-19. Por ello pone a disposición de quien lo requiera el correo plancovid@jetty.mx para obtener más información.

Jetty reitera su compromiso con sus usuarios, así como con el país entero e invita a gobiernos locales y transportistas a sumarse a esta causa, que busca el beneficio y salud de todos.

Acerca de JETTY

JETTY comenzó sus operaciones en 2017, creciendo de manera exponencial y alcanzando más de un millón de usuarios en México, más de 100 vehículos y conductores en 50 rutas de operación en la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla. Tiene más de 10 mil usuarios en promedio al mes, quienes realizan un promedio de 16 viajes mensuales.

https://www.jetty.mx/

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