AT&T conecta con la pasión del futbol: orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México
Ciudad de México, a 15 de octubre de 2019.- A partir del día de hoy el logo de AT&T será parte de la escuadra mexicana, siendo la única compañía de servicios de telefonía móvil que se une como patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.
AT&T conecta con la pasión del futbol y anuncia una alianza estratégica con la Selección Nacional. “Este patrocinio muestra el compromiso que tenemos por conectar a nuestros clientes con las experiencias que más les importan y seguir invirtiendo en México”, dijo en conferencia de prensa Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.
A través del deporte, AT&T se mantiene cerca de las comunidades de México y del mundo, en las que tiene presencia. Para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, AT&T fue el transmisor móvil oficial y por medio de la app “AT&T FIFA World Cup™ VR” ofreció partidos y otros contenidos.
Como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, AT&T tendrá distintos beneficios para usuarios en el país.
“Bienvenido AT&T a la gran familia de la Selección Nacional de México, gracias por compartir nuestro compromiso por inspirar a través del fútbol a los mexicanos en el mundo entero”, puntualizó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
AT&T es una empresa comprometida a inspirar el progreso humano por medio de la tecnología y el entretenimiento, participando en eventos especiales y ofreciendo iniciativas que lleven a los usuarios experiencias únicas y soluciones innovadoras de conectividad.
* Acerca de la FMF
La Federación Mexicana de Fútbol es la institución que impulsa la práctica del fútbol consientes del impacto que tiene entre nuestros afiliados y seguidores y comprometidos con inspirar de manera positiva a los mexicanos; a través de cuatro grandes ejes:
Éxito Deportivo: formar de manera ordenada a futbolistas en todos los niveles, capacitar a entrenadores y profesionales del fútbol que propicien una mejora continua en el desempeño de nuestros equipos.
Justicia deportiva: innovar constantemente nuestros procesos y reglamentos para garantizar la sana competencia y el juego limpio en el futbol mexicano.
Relaciones institucionales: intercambiar las mejores prácticas con organismos internacionales y mantener una buena y estrecha relación con cada uno de nuestros principales aliados estratégicos: clubes de fútbol, gremio futbolístico, afición, medios de comunicación, socios comerciales.
Responsabilidad social: asumir con gran responsabilidad el poder de convocatoria y de transformación del fútbol y capitalizarlo en beneficio de la sociedad.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de la Federación Mexicana de Fútbol consulta www.fmf.mx y www.miseleccion.mx
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/
Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.