HotelDO consolida relaciones con agencias de viajes de Latinoamérica al completar la segunda fase de The Tour 2019
- The Tour 2019 de HotelDO contó con la participación de más de 1,700 agentes de viaje de Latinoamérica,en los 17 eventos celebrados de febrero a julio
- Durante The Tour se dieron a conocer novedades en la plataforma tecnológica de HotelDO, las cuales brindan mayor rapidez, mejor conectividad y un óptimo soporte para el servicio a las agencias
Cancún, Quintana Roo a 10 de julio de 2019.- HotelDO, la plataforma de reservas en línea líder en México y Latinoamérica, especializada en proveer productos y servicios para agencias de viajes mayoristas y minoristas, culminó la segunda parte de The Tour 2019, tras visitar varios destinos del continente, con el objeto de consolidar relaciones con agentes de viajes y presentarles las novedades de su plataforma y de sus servicios.
“En HotelDO estamos gratamente satisfechos por el éxito que hemos obtenido durante las primeras dos etapas de The Tour 2019, ya que las cifras alcanzadas han sido excelentes, al reforzar relaciones comerciales y personales con más de 1,700 agentes de viajes y contar con la destacada participación de 382 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, Managing de HotelDO.
The Tour 2019 de HotelDO comenzó su primera fase en febrero, con eventos en Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia. Durante la segunda fase, que comenzó en mayo, se incluyeron destinos como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Estado de México y Ciudad de México en la República Mexicana, así como también Barranquilla, Cali y Bucaramanga en Colombia y Buenos Aires, Bariloche y Neuquén en Argentina.
En cada destino se ofreció un desayuno – presentación para los agentes de viajes y, en algunos destinos, se realizaron trade shows, de la mano de los hoteleros participantes.
Dentro de las innovaciones para los clientes de HotelDO que se han presentado en The Tour 2019, están nuevas excursiones, especiales para grupos, que incluyen transportación, hospedaje y guía bilingüe, a fin de que los viajeros de Latinoamérica asistan a destinos como Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa y visiten atracciones como los Estudios Universal, Disneyland y Legoland.
“Entre mayo y junio también organizamos “fam trips”, a través de los cuales varios agentes minoristas de México pudieron conocer productos turísticos de Bogotá. Así mismo, agentes de viajes de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer Punta Cana. Estos viajes tienen el propósito de que los agentes experimenten los productos y experiencias que se ofrecen a través de la plataforma de HotelDO”, concluyó Daniel Vázquez, Managing de HotelDO.
La tercera fase está programada para terminar en noviembre de este 2019 e incluye 20 ciudades en México y Latinoamérica.
Mayor información sobre HotelDO y Best Day Travel Group en: www.hoteldo.com.mx, linkedin.com/company/hoteldo-com, prensa.BestDay.com.mx y linkedin.com/company/best-day-travel